Cádiz CF

La nueva oportunidad de Javi Navarro en el Cádiz CF

  • El canterano, con muchas opciones de entrar en el once frente al Lugo

Javi Navarro, en el duelo ante la Ponferradina el día de su debut en el primer equipo.

Javi Navarro, en el duelo ante la Ponferradina el día de su debut en el primer equipo. / Joaquín Hernández Kiki

Las bajas obligan al entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, a mirar al filial para afrontar el encuentro contra el Lugo de la 17ª jornada de Liga, que se disputa en el estadio Carranza el domingo 24 de noviembre (nueve de la noche).

Las molestias de Salvi en un gemelo se unen a las bajas seguras de Alberto Perea y José Manuel Jurado. Y Cervera anuncia que a tirar de Javi Navarro al menos para la convocatoria. Si las molestias de Salvi remiten, el sanluqueño será titular. Si no se recupera, Javi Navarro tiene todas las papeletas para ocupar plaza en el costado izquierdo.

En el caso de que el catalán salte al césped del Carranza, sería su cuarta participación con el equipo amarillo. Debutó de manera estelar en le jornada inaugural de Liga con un golazo que abrió el camino de la remontada frente a la Ponferradina.

Javi Navarro jugó la segunda parte de aquel partido y aportó su grano de arena en los ocho últimos minutos del encuentro contra el Mirandés, en la segunda jornada.

La única titularidad del extremo con el primer equipo fue en la visita al Alcorcón en el sexto capítulo. Desde entonces no vuelve a jugar con el Cádiz CF, aunque sí se entrena a diario con el primer equipo.

Cervera asegura que bien al joven jugador, que apunta al once ante el Lugo si Salvi no lo tiene claro con su gemelo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios