Cádiz CF

Álex Fernández: "Si salimos relajados nos podemos llevar un susto"

  • El madrileño dice que el Lugo "es un equipo peligroso" y apuesta por mantener la filosofía de juego

Álex Fernández golpea el balón en un partido.

Álex Fernández golpea el balón en un partido. / Jesús Marín

Álex Fernández, centrocampista del Cádiz CF, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de El Rosal al finalizar el tercer entrenamiento de la semana, desarrollado el jueves.

Álex Fernández analizó varios aspectos de la situación del equipo de cara a la visita del Lugo. "Las sensaciones en el vestuario y en el club son muy positivas, pero somos conscientes de la dificultad de esta competición. Es muy difícil mantener este ritmo de puntos".

El madrileño se halla en plenitud de forma. "En lo personal estoy muy contento, estoy disfrutando, es algo que no me pasaba hasta que llegué a Cádiz. Estoy metiendo goles, dando asistencias y ojalá pueda seguir así".

Se encuentra en un buen momento y además el Cádiz CF es el líder con mucha ventaja. "Yo creo que estoy en un buen momento y eso hay que aprovecharlo. El míster quiere seguir así porque cree que es lo mejor para el equipo. Se trata de sumar y que sigamos estando donde estamos. Acumular minutos no es malo, tenemos tiempo para descansar. Yo creo que no es un problema el sumar minutos. Hay que tener cuidado con la carga de trabajo y los entrenamientos, pero a los partidos estamos llegando en muy buena forma".

Llega un rival complicado el domingo al estadio Carranza. "Esta liga es muy complicada, jugar fuera es difícil. Hemos tenido salidas difíciles y ahora todo pasa por ganar el domingo al Lugo con nuestras armas, siendo fieles a nuestra filosofía", explicó Álex.

El medio añadió que el Lugo "es buen equipo, tiene buenos futbolistas, se sienten cómodos con el balón. Saben jugar al espacio. Es un equipo peligroso. Como salgamos relajados nos podemos llevar algún que otro susto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios