Cádiz CF

Garrido, agradecimiento eterno a Cervera

  • Se quita el sombrero ante su entrenador: "El míster tiene que estar aquí todo el tiempo que él quiera".

  • El pivote afirma que "le debo todo en el tema del fútbol porque es el que ha sacado más de mí".

Garrido y Cervera se abrazan en presencia de José Mari.

Garrido y Cervera se abrazan en presencia de José Mari. / LOURDES DE VICENTE

Jon Ander Garrido es uno de esos futbolistas que está firmando su etapa dorada en el club de la mano de Álvaro Cervera. Juntos están viviendo muchos episodios felices y hoy lo ha recordado el jugador cuando ha comparecido en la sala de prensa de las instalaciones de El Rosal.

"Yo le debo todo en el tema del fútbol porque puede ser que profesionalmente sí haya sido quien ha sacado más de mí. Me gustaría que siguiera todos los años que él quiera. El míster tiene que estar aquí todo el tiempo que él quiera, tomando como referencia lo que ha hecho aquí", apuntaba el vasco, uno de los pesos pesados del vestuario y para el preparador.

Su lesión de la mano parece ya que forma parte del pasado una vez que el proceso más complicado ha sido superado. "La mano está mucho mejor porque han pasado cinco semanas y ya ha soldado. Para el tema de correr me duele y apenas le he dado mucho descanso. Es verdad que han costado varios días quitarme el dolor y ya me he quitado esas manías de 'robot' como dijo el míster", indicaba al referirse a sus movimientos.

Feliz por la dinámica del equipo, Garrido cree que el bloque sigue en el camino adecuado. "Veo al equipo con las ideas claras y con unas ganas enormes. Esto va a ser muy largo y va a ser complicado porque pasaremos rachas malas", elogiando el comportamiento de todos los jugadores. "Se ha visto que cada vez que sale uno lo está haciendo casi mejor que el otro. Aquí no hay preferencia y todos competimos todos los días por un puesto".

En cuanto a los enemigos, que esperan cada semana al poderoso líder, cree que la complejidad irá a más. "Cada vez va a ser más difícil. Los equipos se están encerrando mucho más, pero debemos seguir igual con la forma que nos ha enseñado el míster y la que nos está sirviendo. La competición no va a ser de color de rosa y espero que la afición apoye cuando la cosa no vaya bien".El centrocampista ha expuesto sus impresiones sobre el enemigo del domingo, el Lugo. "Está en una buena dinámica y en los últimos partidos han sacado buenos resultados. Cuenta con jugadores que llevan jugando juntos mucho tiempo y aquí siempre nos han plantado mucha cara. Tenemos que ser nosotros mismos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios