Cádiz CF

Garrido no viaja por lesión

  • El centrocampista vasco se golpea una mano en la última sesión y causa baja para Málaga, aunque no está descartado para recibir a Las Palmas

Jon Ander Garrido, en una prueba de fuerza durante una sesión en El Rosal.

Jon Ander Garrido, en una prueba de fuerza durante una sesión en El Rosal. / Fito Carreto

Jon Ander Garrido se ha convertido en inesperada baja para el partido de este sábado en La Rosaleda contra el Málaga, tras retirarse de la última sesión de entrenamiento con un golpe en una mano y ser trasladado para que se le practicaran pruebas que determinaran el alcance del problema.

En principio, los médicos han descartado al jugador para este fin de semana pero creen que se recuperará a tiempo para el encuentro del próximo viernes en el Ramón de Carranza contra Las Palmas.

Álvaro Cervera explicó en la rueda de prensa previa al encuentro lo que sucedió con el centrocampista vasco. "Estábamos terminando, se ha caído, se ha levantado y ha dicho que ha escuchado un ruido y que cree que está roto. Tiene mala pinta". Por fortuna, la cosa no parece haber sido tan grave.

El técnico, que ya asumía que no podrá contar en la capital costasoleña con un futbolista clave en sus esquemas, admitió que para sustituirlo lo normal es que entren Bodiger o Edu Ramos, ya recuperado aunque aún quizás falto de ritmo para un encuentro completo.

Sin embargo, confesó que su preocupación va más allá del compromiso de este fin de semana. "Lo de Garrido me preocupa no por este partido sino por la lesión en sí, porque sea una lesión larga. No podemos estar mucho tiempo sin él. Eso es lo que me preocupa. No es que dependamos de él, pero si miras los datos, el equipo, aunque puede ganar, hace otras cosas si está o si no está Garrido. Tenemos más recursos, pero cuando está él hacemos más cosas de las nuestras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios