Cádiz CF El Málaga - Cádiz no se aplaza

  • Competición rechaza la solicitud del club costasoleño y el partido se disputará este sábado a las 18:00 horas

José Mari pugna con un rival en el encuentro de la pasada campaña en La Rosaleda. José Mari pugna con un rival en el encuentro de la pasada campaña en La Rosaleda.

José Mari pugna con un rival en el encuentro de la pasada campaña en La Rosaleda.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha rechazado la petición del Málaga para el aplazamiento del encuentro programado para este sábado a partir de las 18:00 horas en La Rosaleda contra el Cádiz.

El club costasoleño había presentado su reclamación el pasado miércoles alegando falta de efectivos por la convocatoria de las citas internacionales de este fin de semana, una circunstancia que le llevaba a afrontar el duelo ante los amarillos con sólo 11 profesionales, al margen de problemas añadido por culpa de lesiones o de la sanción de Adrián González por la expulsión sufrida la anterior jornada ante el Huesca.

La entidad que preside Manuel Vizcaíno, por su parte, había mostrado su negativa al aplazamiento en base a lo que establece el reglamento, que no contempla la convocatoria de futbolistas con sus selecciones como motivo para ello. De hecho, los gaditanos tuvieron que disputar los últimos dos choques del pasado curso, cuando se jugaban la fase de ascenso ante Extremadura y Sporting, sin sus dos máximos goleadores, Machís, llamado por Venezuela, y Manu Vallejo, con la sub’21.

Finalmente, Competición ha rechazado la petición del Málaga y el derbi andaluz se celebrará cuando estaba previsto, con el Cádiz como líder destacado y los blanquiazules en zona de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios