Cádiz CF

Málaga-Cádiz: Horario y dónde ver en televisión

  • El líder visita en La Rosaleda a un conjunto malaguista en crisis y acuciado por las bajas

Perea conduce  el balón en El Rosal.

Perea conduce el balón en El Rosal. / Cádiz CF

El Cádiz CF y el Málaga miden sus rachas opuestas en La Rosaleda. Los amarillos ostentan un firme liderato en LaLiga SmartBank, con siete puntos de ventaja respecto al segundo clasificado tras su último triunfo (0-2) en La Romareda. El conjunto malaguista, por su parte, se encuentra en puestos de descenso con apenas ocho puntos y acumula ya nueve jornadas sin conocer la victoria.

Pero lo más preocupante para el cuadro de Martiricos es la crisis institucional que sufre el club y que no augura nada bueno para los de la Costa del Sol. De cara al encuentro ante el Cádiz lesiones, sanciones y el virus FIFA han dejado en cuadro una plantilla que cuenta con solo 17 profesionales y que tendrá que nutrirse de canteranos para completar el cupo. Una situación que ha llevado al Málaga a solicitar el aplazamiento, aunque el encuentro -salvo giro de última hora- se disputará.

En el último encuentro Víctor Sánchez perdió a Adrián, expulsado ante el Huesca, y esta semana cayó lesionado Juankar, mientras que Cifu y Boulahroud sí podrían llegar al partido del sábado. Tampoco estarán los internacionales Munir, Mikel Villanueva, Juanpi Añor, Ramón Enríquez, Keidi Bare y Lorenzo González. Así las cosas, el técnico malaguista cuenta con Diego González, Lombán, Luis Hernández, Cifu, Boulahroud, Rolón, Benkhemassa, Keko, Renato Santos y Sadiku como únicos profesionales para recibir al conjunto de Cervera.

El Cádiz vive ahora mismo la otra cara de la moneda. Los amarillos son líderes, vienen de sumar tres victorias de prestigio frente a rivales directos como Almería, Huesca y Zaragoza y además han recuperado por fin al que debe ser uno de sus jugadores diferenciales, el sanluqueño Jurado. Con todo, no parece probable que el técnico cadista vaya a realizar cambios en un once que los cadistas ya recitan de memoria.

Horario del Málaga-Cádiz

El partido entre el conjunto malaguista y el de Cervera se disputa este sábado 12 de octubre a las 18:00 horas en el estadio de La Rosaleda. El encuentro lo arbitrará el catalán Ávalos Barrera

Dónde ver en TV el Málaga-Cádiz

El derbi andaluz entre Málaga y Cádiz podrá verse en directo en el canal Movistar LaLiga y también en Mitele Plus a través de internet. También podrá seguirse on line a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios