Cádiz CF

Cádiz-Lugo: Horario y dónde ver en televisión

  • Los amarillos vuelven a Carranza tras cosechar dos empates a domicilio frente a Rayo y Tenerife

José Mari, en el partido frente al Tenerife.

José Mari, en el partido frente al Tenerife.

Tras dos jornadas actuando como visitante, el Cádiz CF regresa al estadio Carranza para recibir al Lugo en la jornada 17 de LaLiga SmartBank. Los amarillos han cosechado sendos empates frente a Rayo (1-1) y Tenerife (1-1) y esperan retomar frente al cuadro gallego la senda de la victoria.

Los de Álvaro Cervera, pese a enlazar dos jornadas sin ganar, mantienen un importante colchón de puntos respecto al segundo clasificado, el sorprendente Fuenlabrada de Mere. De ganar frente al Lugo, los cadistas podrán afrontar su próximo duelo ante los madrileños (domingo 1 de diciembre a las 12:00 horas) con al menos ocho puntos de ventaja.

Para este partido el técnico cuenta con las bajas de Jurado y Marcos Mauro, ambos lesionados frente al Tenerife. Cala, por su parte, podría llegar a una convocatoria en la que puede estrenarse Akapo, que disputó sus primeros minutos esta temporada con su selección antes de reincorporarse a los entrenamientos del Cádiz.

El rival, el Lugo de Eloy Jiménez, se encuentra en la zona media-baja de la tabla con 20 puntos, con cuatro victorias, ocho empates y cuatro derrotas. Los gallegos llegarán a Carranza después de tres jornadas sin perder, tras las victorias frente a Rayo (1-0) y Albacete (0-1) y el empate ante el Racing (1-1). Con el recuerdo de la fatídica eliminatoria de ascenso de la 2011/12 aún en la memoria, el Cádiz buscará su primer triunfo en casa frente al conjunto lucense desde su regreso a Segunda División, pues en las tres últimas temporadas el partido acabó en empate y con idéntico resultado, 1-1.

Horario del Cádiz-Lugo

El partido entre el Cádiz y el Lugo se disputa este domingo 24 de noviembre a las 21:00 horas en el estadio Carranza. El asturiano Areces Franco será el árbitro del encuentro.

Dónde ver en TV el Cádiz-Lugo

El encuentro entre andaluces y gallegos podrá verse en directo y en abierto por GOL Televisión. Además, puede seguir el desarrollo del partido en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios