Cádiz CF

Akapo entrenará este miércoles con el equipo tras ser 'liberado' por Guinea

  • El lateral disputó los 90 minutos del partido contra Tanzania pero no juega frente a Túnez.

Carlos Akapo estará mañana en la ciudad deportiva cadista.

Carlos Akapo estará mañana en la ciudad deportiva cadista. / CÁDIZ CF

Carlos Akapo ha sido desconvocado por el seleccionador nacional de Guinea Ecuatorial, y se incorporará este miércoles a los entrenamientos en la ciudad deportiva con el resto del equipo. El lateral derecho cadista jugó los 90 minutos del partido del pasado jueves ante Tanzania, poniendo así fin a un largo periplo de inactividad por lesión en los últimos meses y que le tiene sin estrenarse con la elástica amarilla.

Lo previsible era que Akapo permaneciera hasta mañana miércoles en la concentración con el combinado africano, aunque al final el seleccionador ha preferido dejarle marchar y que hoy no jugara contra Túnez el segundo de los amistosos previstos en esta concentración.

El zaguero del conjunto amarillo estará este miércoles en las instalaciones de El Rosal para empezar as preparar el choque del domingo contra el Lugo, en el que puede tener opciones de ir convocado si las ausencias en defensa se mantienen con los lesionados y los jugadores que ahora mismo presentan leves problemas físicos como son Marcos Mauro y Fali.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios