Cádiz CF

Mere sigue acumulando éxitos

  • El técnico ex cadista, elegido mejor entrenador por la brillante campaña pasada en Segunda B.

Mere sostiene su galardón en presencia de Rubiales, presidente de la RFEF.

Mere sostiene su galardón en presencia de Rubiales, presidente de la RFEF.

Baldomero Hermoso Mere sigue recogiendo los frutos del excelente trabajo que viene realizando como entrenador, de forma muy destacada ahora en el Fuenlabrada. Un suma y sigue al ex jugador del Cádiz y ex preparador del filial amarillo.

El Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol galardonó al entrenador ex cadista, actual técnico del Fuenlabrada, como Mejor Entrenador del grupo I de la Segunda División B durante la temporada pasada. El preparador portuense llevó a cabo una temporada excelente en la que consiguió el ascenso a Segunda A, el primer puesto del grupo I y el título de campeón de todos los grupos de la categoría de bronce.

La ceremonia de los 'Premios Ramón Cobo' se llevó a cabo en el Salón Johannesburgo de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y contó con la presencia de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol y encargado de entregar el galardón a Mere, que no es más que el merecido reconocimiento a la labor de un gaditano que, al igual que le sucede a Jesús Casas en la selección, está brillando con luz propia.

Los demás galardonados fueron Mauricio Pellegrino (Leganés) en Primera División (no pudo asistir); Miguel Ramis (Albacete Balompié) en Segunda División A; Iván Ania (Real Racing de Santander) en el Grupo II de Segunda B; Manix Mandiola (Atlético Baleares) en el Grupo III; Luciano Martín (Sevilla Atlético) en el Grupo IV; Imanol Arregui (Osasuna Magna) en la Primera División de la LNFS; Juan Manuel Marrube (Burela FS) en Segunda; y Gonzalo Arconada (Real Sociedad) en la Primera División Femenina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios