Cádiz CF

Tres novedades en la lista de convocados del Cádiz CF

Jugadores citados por parte de Sergio González.

Jugadores citados por parte de Sergio González. / CÁDIZ CF

Para el encuentro de la quinta jornada de LALIGA EA Sports, en la que el Cádiz CF se medirá este sábado (14:00 horas) al Athletic Club de Bilbao en San Mamés, ya ha dado a conocer la convocados Sergio González. Hay tres caras nuevas respecto a loa que se vistieron de corto ante el Villarreal.

Los jugadores citados son los siguientes: Conan Ledesma, Zaldua, Fali, Rubén Alcaraz, José Mari, Rubén Sobrino, Álex Fernández, Álvaro Negredo, Iván Alejo, David Gil, Momo Mbaye, Javi Hernández, Chris Ramos, Gonzalo Escalante, Darwin Machis, Iza, Roger Martí, Jorge Meré, Luis Hernández, Fede San Emeterio, Maxi Gómez, Robert Navarro y Lucas Pires.

Víctor Chust y Sergi Guardiola continúan con su proceso de recuperación que se remonta a lesiones del curso pasado, mientras que Rominigue Kouamé arrastra sanción de su equipo anterior y su puesta de largo debe esperar una jornada más.

Entran en la lista Fede San Emeterio, Jorge Meré y Robert Navarro, quienes no estuvieron en la última convocatoria del Cádiz CF. Por lo tanto, el jugador cedido por la Real Sociedad tendrá la oportunidad de debutar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios