Cádiz CF

Lucas Pérez no se mueve del Cádiz CF en invierno salvo un giro inesperado

Lucas Pérez en acción en una sesión.

Lucas Pérez en acción en una sesión. / Cádiz CF

En el Cádiz CF no quieren que haya un culebrón con Lucas Pérez ahora que se abre un nuevo mercado, el de invierno. El pasado verano, el delantero mostró su deseo de marcharse al Deportivo, el equipo de su ciudad de nacimiento (La Coruña), pero la entidad presidida por Manuel Vizcaíno impidió su salida toda vez que el club gallego no puso un euro encima de la mesa.

Unos meses después, el Dépor parecía que seguía con la idea en la cabeza de contar con el atacante para la segunda parte de la temporada en la que buscará el ascenso a Segunda División (ahora milita en Primera Federación, antes Segunda B).

El presidente del cuadro coruñés, Antonio Couceiro, aseguró el pasado 23 de diciembre que había negociaciones abiertas entre las partes para hacer posible el aterrizaje del jugador en Galicia. Vizcaíno subrayó el día anterior que nadie del conjunto norteño se había puesto en contacto con el Cádiz CF para hacer una oferta formal por el futbolista. Es más, el mandatario cadista apuntó el interés en renovar al ariete. Es decir, cada club mantenía una postura totalmente distinta.

Lo curioso es que poco después de las declaraciones del presidente del Dépor, el propio club gallego decidió no acometer el fichaje del delantero, informó el diario As. Un viraje en toda regla. El Cádiz CF asiste como mero espectador a los vaivenes del equipo que un día dice una cosa y al siguiente decide lo contrario.

En el club del estadio Nuevo Mirandilla cuentan con Lucas Pérez para la segunda decisiva parte de la temporada en la que estará en juego la permanencia de la escuadra amarilla en la máxima categoría. Vizcaíno subrayó días atrás la profesionalidad de un jugador que quería regresar a su tierra aunque el equipo de su ciudad natal no está dispuesto a hacer un esfuerzo económico. En el Cádiz CF siempre han tenido claro que no van a regalar al futbolista.

Salvo que se produzca un nuevo giro en los próximos días, Lucas Pérez no se moverá del Cádiz CF en invierno. La duda es si el Deportivo volverá a la carga en enero dado los cambios de rumbo que ha dado en este asunto. El ariete se entrena con la mente puesta en el partido contra el Almería.

El delantero gallego es considerado un jugador importante en el cuadro gaditano. Es el máximo goleador con tres tantos (dos en la Liga y uno en la Copa del Rey) y puede seguir aportando al equipo en el segundo tramo del curso, como ya hizo la pasada campaña cuando se incorporó el 31 de enero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios