Cádiz CF

Cádiz CF: Comienza una semana de verdad que desemboca en el Almería

Negredo y Mabil, en pleno ejercicio por parejas en la ciudad deportiva.

Negredo y Mabil, en pleno ejercicio por parejas en la ciudad deportiva. / CÁDIZ CF

La competición oficial asoma por la vuelta de la esquina y al Cádiz CF se le acaba el parón de competición oficial. Lejos queda ya el 13 de noviembre, día en el que jugó en Copa del Rey antes de que empezara el Mundial. Vuelve la Liga y el equipo amarillo se prepara para la hora de la verdad.

Con la apertura de la segunda ventana de incorporaciones al caer, antes el Cádiz CF está obligado a sumar los tres puntos ante un enemigo directo como el Almería. Los rojiblancos cuentan con cinco puntos más pero el hecho de su papel de recién ascendido les sitúa en el vagón de los conjuntos obligados a pelear la permanencia.

El equipo de Sergio González tiene programada una nueva semana de trabajo, la última antes del retorno de LaLiga Santander. Para afrontar el encuentro ante la UD Almería del próximo viernes 30 de diciembre (19:15 horas), los cadistas encarrilan una semana de cuatro sesiones.

Para empezar, este lunes el plantel está citado a las diez y media de la mañana en las instalaciones de El Rosal. Será la primera toma de contacto con el Almería en mente.

El martes, a la misma hora, la sesión se trasladará al estadio Nuevo Mirandilla (antiguo Carranza), para que el técnico del Cádiz CF siga la pauta de entrenar en el estadio un día en la semana previa a jugar en casa.

El miércoles (10:30 horas) será la ciudad deportiva ubicada en Puerto Real la que retome la actividad con la tercera cita de la semana; un entreno con lugar importante para la estrategia.

Y el jueves, otra vez en El Rosal, la última sesión preparatoria (10:30 horas), en la que se ultima todo cara al encuentro contra el Almería. La primera prueba para un Cádiz CF que precisa sumar de tres en tres para escapar de los puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios