Cádiz CF

El presidente del Cádiz CF se muestra prudente sobre el mercado de invierno

Cobo (i), Vizcaíno, Contreras y Mata hacen un brindis navideño.

Cobo (i), Vizcaíno, Contreras y Mata hacen un brindis navideño. / Cádiz CF

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, atendió a los medios de comunicación el jueves 22 de diciembre tras la copa de Navidad con los profesionales de la prensa gaditana celebrada en el antepalco del estadio Nuevo Mirandilla, donde se dieron cita más de una decena de medios para recoger las palabras del máximo mandatario amarillo.

En este sentido, el dirigente cadista mostró su convencimiento de que "2023 va a ser un grandísimo año para el Cádiz CF". Manuel Vizcaíno aseguró que "cada día somos un equipo más grande y consolidado, no solo por estar en Primera División, sino por cómo estamos creciendo, invirtiendo y los proyectos de futuro, por ese Cádiz que tenemos en la cabeza y que nos permita mirar a cotas más altas, un Cádiz CF que todos hemos soñado y que estamos construyendo".

Asimismo, cuestionado por los buenos números ofrecidos en la Junta General Ordinaria de Accionistas, celebrada apenas unas horas antes en el estadio del Cádiz CF, el presidente de la entidad manifestó que "si no se cumple en los despachos no se puede cumplir en el césped", algo que calificó de "orgullo".

El máximo responsable del club se mostró prudente cuando fue preguntado si el Cádiz CF va a hacer fichajes en el mercado de invierno. "Estamos cumpliendo en el césped, de momento, porque el equipo no ha descendido. Vamos a intentar seguir año a año consolidando al equipo y haciendo lo que queda acorde al potencial que tiene el equipo. Creo que tenemos una gran plantilla, están demostrando que son unos grandes profesionales. Estoy convencido de que vamos a sacar este año adelante".

Por otra parte, a preguntas del día a día en cuestiones más allá de lo deportivo, el máximo mandatario amarillo explicó que "se está invirtiendo cada año y siendo más grande, creciendo en patrimonio y en grandeza".

Dijo algo más Vizcaíno: "Los terrenos de Delphi son del Cádiz CF y estoy convencido de que va a ser un antes y un después en el Cádiz CF", afirmó.

En cuanto a la actualidad deportiva, Manuel Vizcaíno confesó que "a principios de temporada tuvimos momento que parecíamos un equipo de Tercera", pero recalcó que "nos olvidamos de que este equipo hizo 25 puntos en 18 partidos la temporada pasada, creo que ya estamos todos remando en el mismo sentido".

Añadió que "la gente está entregada. Eso lo está notando el equipo, que está en una dinámica bastante positiva".

Por último, expresó su deseo de que en 2023 el club "siga creciendo, como se está haciendo desde 2014". Subrayó que "vamos a seguir peleando por este Cádiz CF que cada día pinta mejor", subrayó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios