Cádiz CF

La jugada maestra de Jurado

  • El sanluqueño recuerda el pase magistral que dio a Raúl cuando militaba en el Schalke 04

Jurado, en un partido del Cádiz.

Jurado, en un partido del Cádiz.

Es tiempo de confinamiento en casa. Es la mejor manera de ayudar a frenar la propagación del coronavirus. Los jugadores del Cádiz CF no pueden entrenarse en grupo y tienen que hacerlo de manera individual en sus domicilio hasta que todo vuelva a la normalidad.

Los futbolistas trabajan en su hogar a la espera de poder entrenar y regresar a la competición. La Liga está suspendida hasta que las autoridades autorice la vuelta a los terrenos de juego. El Cádiz CF llegó al obligado descanso como líder de la clasificación a falta de 11 jornadas para cruzar la línea de meta.

Además de ejercitarse, los jugadores disponen de mucho tiempo libre en casa, como cualquier ciudadano. Cuando el fútbol se para, una opción es mirar atrás y recurrir a imágenes del pasado. Es lo que hace José Manual Jurado en su cuenta de instagram, en la que ha colgado la secuencia de una genial asistencia de gol que dio en un partido durante su etapa en el Schalke 04.

El sanluqueño, actualmente en las filas del Cádiz CF, perteneció al conjunto alemán dos temporadas (2010/11 y 2011/12) y allí coincidió con Raúl, que había dejado el Real Madrid.

En un partido de la Bundesliga, Jurado sirvió un pase de maestro que Raúl convirtió en gol en una brillante acción del gaditano que pasó a la historia como una de las mejores asistencias que se han visto en el fútbol.

Jurado cuelga la secuencia de esa jugada en su instagram mientras pasa los días en su domicilio, donde se entrena en el gimnasio que tiene para mantenerse en forma.

El mediapunta no está teniendo protagonismo en su primera temporada en el Cádiz CF arrastrado por un par de lesiones que ha dejado atrás. Ahora trabaja con el objetivo de ayudar al equipo cuando se reanude la competición. El conjunto amarillo ocupa el liderato y aspira al ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios