Cádiz CF

Dónde juega el Cádiz CF este jueves, a pesar de no tener Liga

Formación del equipo cadista en un encuentro de la presente temporada.

Formación del equipo cadista en un encuentro de la presente temporada. / Germán Mesa

El Club Deportivo Guadiaro celebrará a lo grande este jueves, nueve de noviembre, el 50 aniversario de su fundación. El equipo del Valle recibirá a partir de las 20:00 horas al Cádiz CF de la Primera división, que se ha comprometido a acudir con su primera plantilla, para medirse al equipo senior de los anfitriones, que en la actualidad ocupan la duodécima plaza del grupo gaditano de la Primera Andaluza. La suspensión del choque contra el Mallorca ha facilitado que el duelo se pueda celebrar esta semana.

El club ha establecido un único punto de venta anticipada, la administración de loterías de Guadiaro (San Roque) y un precio de cinco euros para aquellos que ya hayan superado la barrera de los 18 años.

Cartel

El Cádiz CF y Guadiaro tienen desde hace años una estrecha relación como consecuencia de la presencia en el conjunto amarillo desde 2004 a 2009 del también exjugador de la Real Balompédica Linense y del Sevilla FC Juanjo Bezares (rebautizado por la afición cadista como El Bicho), que por su entrega sigue siendo muy reconocido y querido por la afición amarilla.

"Es para nuestro club un honor y un enorme orgullo recibir al Cádiz CF en nuestro pueblo, un acontecimiento histórico que sin duda merece toda nuestra atención", señala la entidad en un comunicado hecho público a través de sus redes sociales.

"Desde ya nos ponemos a trabajar en la organización y preparativos del mismo, lanzamiento del cartel oficial, venta anticipada de las entradas, notas de prensa y todo lo concerniente al partido", añade el escrito.

"Queremos poner de manifiesto nuestro agradecimiento a la figura de nuestro alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix", finaliza. "Su implicación y gestiones desde hace muchas semanas obtienen como resultados la visita, por primera vez en su historia a nuestro pueblo del Cádiz CF".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios