Cádiz CF

El Mallorca - Cádiz CF queda aplazado con fecha aún por definir

El estadio del Mallorca.

El estadio del Mallorca. / RCD Mallorca

El partido entre Mallorca y el Cádiz CF de la 13ª jornada de Liga que estaba programado inicialmente para el domingo 12 de noviembre ha quedado aplazado de manera definitiva tras la decisión adoptada por el Comité de Competición.

El club balear había solicitado el cambio de fecha tras la convocatoria de Muriqi, su delantero de referencia, por la selección de Kosovo para medirse con el Israel el mismo domingo 12 de noviembre. La FIFA ha adelantado la apertura de la ventana de los compromisos internacionales sin tener en cuenta el perjuicio que puede causar al campeonato doméstico.

El Mallorca quiso que el encuentro se jugase el viernes 10, algo que molestó al Cádiz CF porque no fue consultado (según aseguró Sergio González) y tuvo que defender sus intereses porque ese día le venía mal después de visitar el lunes al Getafe, tener que volver a territorio gaditano el martes y volver a viajar el jueves, por lo que tendría muy poco margen para entrenarse.

El duelo entre el cuadro bermellón y el conjunto gaditano queda aplazado y el siguiente paso será buscar una fecha que aún está por determinar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios