Disección de los retornos bursátiles
Juan Cala anuncia más salidas en el Cádiz CF
El director deportivo reconoce que Melendo estaba en la lista de descartes
Empieza de verdad la pretemporada del Cádiz CF: fechas clave y asuntos pendientes
El coordinador de la dirección deportiva del Cádiz CF, Juan Cala, fue preguntado el miércoles 9 de julio, durante el acto de presentación de Sergio Ortuño, sobre la situación de la plantilla y de los jugadores que están llamados a salir en verano. El equipo amarillo realizó el miércoles el primer entrenamiento de la pretemporada.
Cala recordó que "se habló antes de vacaciones con todos los jugadores, se hizo una valoración con cada uno y ellos saben cuál es la situación deportiva que tienen". Anunció que "iremos solventando las salidas conforme avancen los días. Es cuestión de tiempo ir marcando los pasos antes o después. No vamos a tener plantilla de 35".
Explicó el nuevo director deportivo que "planteamos los casos de manera individual". Puso como ejemplo a Óscar Melendo. "Se ha ido y seguiremos con los que estamos en conversaciones, son buenos chicos, han estado aquí y quieren salir bien, han dando mucho aquí. Seguramente llegaremos a un punto de encuentro antes de que termine el mercado". Evitó dar los nombres de los futbolistas descartados.
"Hemos hecho una confección de plantilla con el cuerpo técnico", apuntó Cala antes de señalar que Melendo "era un objetivo a salir, él lo sabía. Se ha conseguido y las salidas serán poco a poco. Es algo que está planteado y lo seguiremos a rajatabla. Vamos en el camino correcto y lo estamos consiguiendo".
No descartó que la situación de algún futbolista llamado a salir pueda cambiar. "Veremos si en algún caso vamos virando o no".
"Con los jugadores que estamos hablando es cuestión de encontrar el mejor acuerdo para todos", finalizó Cala.
Temas relacionados
No hay comentarios