Cádiz CF

La imagen celestial del Cádiz CF - Barcelona

  • Panorámicas espectaculares desde el exterior del Ramón de Carranza en los momentos previos al partido

Cara increíble del Ramón de Carranza minutos antes del inicio del Cádiz-Barça.

Cara increíble del Ramón de Carranza minutos antes del inicio del Cádiz-Barça.

El aficionado cadista guarda como oro en paño el 2-1 que su equipo le endosó al FC Barcelona, pero también quedará en el recuerdo todo lo que significó el partido desde antes del comienzo. A través de la retransmisión televisiva se pudo comprobar que no era un encuentro cualquiera, sobre todo por las imágenes del exterior y del interior del estadio Ramón de Carranza.

La noche del sábado había caído horas antes en la capital gaditana y los dos equipos se preparaban para jugar el partido. Las imágenes aéreas desde el exterior del santuario del cadismo mostraban un Carranza de altura, un gran estadio para un gran equipo en el retorno a Primera División. Desde el cielo de Cádiz, Movistar LaLiga regaló una estampa exquisita del feudo con la pena de ver una semana más sus gradas vacías. Pero la esencia fue grande y la sensación única. El juego de luces, las alineaciones por la megafonía hicieron el resto para aliñar la antesala de uno de los grandes encuentros de la temporada.

No cabe duda que el sábado Cádiz y el Cádiz CF estuvieron como nunca en el mundo por los ojos que siguieron el partido, un encuentro contra una potencia mundial como el Barça que hizo que el modesto equipo amarillo y su coqueta capital ganaran grandeza y prestigio desde antes del que se llevó posteriormente por un triunfo que disfrutaron en la tierra y en las alturas tantos cadistas que se fueron sin ver de nuevo a su equipo en la Liga de las Estrellas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios