Cádiz CF

Cádiz-Almería: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo busca una victoria con la que despegarse de un rival directo en la puja por el ascenso

Espino celebra el gol que marcó y dio la victoria al Cádiz en Almería en la primera vuelta.

Espino celebra el gol que marcó y dio la victoria al Cádiz en Almería en la primera vuelta. / Rafael González

Es uno de los partidos más esperados y el más atractivo de la 30ª jornada de Liga en Segunda División A. El Cádiz CF recibe al Almería en el estadio Carranza para afrontar un duelo en las alturas en la dura pugna por el ascenso directo a Primera División.

Amarillos y rojiblancos se ven las caras envueltos en una mala racha. Los de Álvaro Cervera encadenan por primera vez esta temporada dos derrotas consecutivas, mientras que los de José María Gutiérrez Guti acumulan cinco jornadas seguidas sin vencer.

El Cádiz CF vuelve a casa tras perder 1-0 en El Molinón. El Almería ejerce de visitante después de empatar a cero en su feudo frente al Fuenlabrada.

Los entrenadores de los equipos reconocen la importancia de un partido. Los gaditanos, líderes con 52 puntos, tienen la oportunidad de dejar a ocho al cuadro mediterráneo, tercero con 47. Ganar supondría un impulso para los locales, que además mantendrían el primer puesto una semana más. El Real Zaragoza anda al acecho en la segunda plaza con 51 puntos.

En la primera vuelta, el Cádiz CF obtuvo un valioso triunfo (1-2) en Almería que entonces le permitió arrebatar el liderato a su oponente.

El conjunto amarillo encara el duelo andaluz con dos bajas de calado en el centro del campo. José Mari cumple sanción y Jon Ander Garrido está lesionado.

Horario del Cádiz-Almería

El partido entre el Cádiz CF y el Almería se disputa este sábado 29 de febrero de 2020 a las 18:15 horas en el estadio Carranza. El colegiado castellano-manchego Isidro Díaz de Mera Escuderos será el encargado de dirigir el encuentro.

Dónde ver en TV el Cádiz-Almería

El encuentro entre gaditanos y almerienses podrá verse en directo por Movistar Vamos. Además, puede seguir el desarrollo del partido en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios