Cádiz CF

El penalti no pitado que todavía escuece

  • Cervera dice que el VAR "se equivoca más de lo normal" y no entiende que el árbitro no revisase el penalti sobre Nano Mesa en el partido contra el Málaga

Álvaro Cervera, durante un entrenamiento del Cádiz CF.

Álvaro Cervera, durante un entrenamiento del Cádiz CF. / Fito Carreto

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, fue preguntado el jueves por la postura que mantiene el club de no criticar públicamente las decisiones arbitrales que perjudican al equipo amarillo.

El preparador cadista afirmó que "internamente desde años anteriores hemos hecho alguna queja". Pero la tónica general a nivel público es distinta. "El club decide que no hablemos de los árbitros, pero a veces cuando hay varias acciones te quejas. Aceptamos lo que dice el club".

Sobre el VAR, el técnico defiende el uso de la tecnología pero hay situaciones que no acaba de entender. Indicó que "es necesario, pero crea problemas porque se equivoca más de lo normal. Hay un método infalible que se equivoca".

Fue entonces, al salir a colación el VAR, cuando recordó el claro penalti no pitado a favor del Cádiz CF en el duelo ante el Málaga. "Nadie me va a convencer de que no se mira el penalti de Nano Mesa y sí la mano de Espino. Fue un error manifiesto es no pitar penalti sobre Nano".

El delantero del Cádiz CF fue derribado dentro del área por un defensor del Málaga, pero el árbitro Pulido Santana no señaló penalti, mostró cartulina amarilla a Nano Mesa por presunta simulación y no fue a consultar el monitor ubicado junto al túnel de vestuarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios