Cádiz CF Las pruebas desvelan que Garrido sufre una microrrotura fibrilar

  • El parte médico no hace referencia temporal alguna acerca de su regreso.

Garrido, en acción durante el encuentro en el que se lesionó el viernes. Garrido, en acción durante el encuentro en el que se lesionó el viernes.

Garrido, en acción durante el encuentro en el que se lesionó el viernes.

El centrocampista Jon Ander Garrido, que tuvo que ser sustituido durante el encuentro liguero jugado por el Cádiz el pasado viernes en El Molinón debido a que sufría unas molestias musculares, ha sido sometido este lunes a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance de la dolencia.

El club amarillo ha anunciado de la siguiente manera el contenido del parte médico emitido por el doctor Salvador Castillo una vez estudiados los resultados de las referidas pruebas: "Jon Ander Garrido sufre una microrrotura fibirilar en la unión miotendionas del vasto externo con el cuadricipital", lo que deja al futbolista "pendiente de evolución" tras haber comenzado ya un proceso de recuperación para regresar cuanto antes al trabajo con el resto de los componentes de la plantilla.

En la información facilitada por la web del Cádiz no se hace ninguna referencia temporal previsible para el regreso de un elemento que es una pieza fundamental y casi fija en el equipo adiestrado por Álvaro Cervera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios