Cádiz CF

Garrido, pendiente de pruebas médicas

  • El medio, lesionado en El Molinón, conocerá el lunes el alcance de su dolencia

Garrido intenta rematar durante el partido contra el Sporting.

Garrido intenta rematar durante el partido contra el Sporting.

El comienzo de la última semana del mes de febrero estará marcado en el Cádiz CF por las pruebas médicas a las que será sometido el lunes Jon Ander Garrido para determinar el alcance de la lesión que sufrió durante el encuentro contra el Sporting de Gijón disputado el viernes.

El centrocampista notó molestias en una pierna justo en la acción que precedió al gol del conjunto asturiano, el único del partido. El vasco intentó aguantar después sobre el terreno de juego, pero no pudo seguir y se retiró con dolores.

Todo apunta a una lesión muscular a falta de confirmación. Garrido tiene colgado el cartel de duda para el partido contra el Almería (sábado 29 en el estadio Carranza) y en principio lo tiene bastante complicado para poder vestirse de corto en uno de los compromisos más importantes que restan hasta final de temporada en el que tampoco estará José Mari por sanción.

Por otro lado, Salvi jugó el partido completo en El Molinón aunque terminó con molestias en un tobillo tras sufrir una entrada en los últimos minutos. A priori no debería impedirle participar en la cita de la 30ª jornada, aunque todo dependerá de cómo trabaje durante la semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios