En directo: Minuto a minuto

Así le hemos contado en directo el Sporting-Cádiz CF

  • Los amarillos también pierden en Gijón (1-0) y confirman su mal momento.

Fali trata de tapar el lanzamiento de un adversario.

Fali trata de tapar el lanzamiento de un adversario.

El Cádiz sale perdedor de Gijón tras el 1-0 de esta noche en un partido en el que ha ido de más a menos. El primer tiempo ha sido bueno y con presencias en el área local aunque nula definición. Pero a la vuelta de vestuarios el equipo de Cervera se ha ido apagando y el remate ha sido la expulsión de José Mari, pues desde ese momento ha dejado de existir sobre el césped. Segunda derrota consecutiva, por primera vez esta temporada, y la fortaleza como líder ha desaparecido a la espera del Almería el próximo sábado.

Final del partido: Sporting, 1 - Cádiz CF, 0

93'. Inoperancia total. Los amarillos no e han acercdo a la portería de Mariño después del 90'.

90'. Se cumple el tiempo. Dan cinco minutos de prolongación.

86'. El encuentro entra en su fase decisiva y no hay aspecto de que los amarillos puedan reaccionar en forma de empate. Balones largos que no van a ninguna parte.

84'. Último cambio en el cuadro gijonés. Abandona el campo Manu García y entra el el ex cadista Aitor García.

80'. Cervera varía el dibujo y planta una defensa de tres tratando de llevar más efectivos a la zona de ataque. La derrota es muy mal marcador para los amarillos después de perder ante el Málaga.

78'. Se lesiona Bogdan y es sustituido por Borja López. Más problemas físicos.

75'. Tangana en la medular que se salda con dos tarjetas amarillas; una para Javi Fuego y otra para Jurado.

73'. Primer cambio en el Sporting. Sale del campo Pedro Díaz y entra Javi Fuego. Dinamita para el centro del campo. Sigue el 1-0.

67'. La configuración nueva del equipo es un centro del campo con Jurado y Álex Fernández, si bien este último adelanta un poco su lugar en el césped.

66'. Último cambio en el Cádiz. Se va Álvaro Giménez y accede al césped Jurado.

64'. TARJETA ROJA A José Mari. El Cádiz se queda con diez por una entrada fea a Pedro Díaz delante del colegiado. La expulsión es totalmente justa.

62'. Tarjeta amarilla al cadista Fali, por protestar.

60'. Vuelve a la carga el Cádiz con un toque de cabeza de Álvaro Giménez buscando la escuadra derecha de Mariño, quien bloca sin complicaciones. En la siguiente acción lo intentó Alejo con un centro al corazón del área que se resuelve sin consecuencias.

56'. Doble cambio en el Cádiz. Garrido se retira lesionado y con él se va Nano Mesa. Entran al partido Iván Alejo y Choco Lozano.

53'. Murilo recibió en la banda derecha, se fue de su par y su centro lo cabeceó Álvaro Vázquez cruzando al poste contrario de Cifuentes. Mucha facilidad para el testarazo del sportinguista. Gana el conjunto asturiano.

53'. Gol del Sporting de Gijón. 1-0.

51'. Uoooohhhh!! La tuvo Garrido en un barullo en el área que no resolvió bien. En la salida del Sporting, Iza comete falta y ve la tarjeta amarilla.

48'. Salvi, que estaba en la banda contraria, recibe en el segundo palo y su tiro raso acaba en saque de esquina. La sensación es que ningún rival tocó el chut del cadista.

Comienza la segunda parte

21:47. Empate sin goles en El Molinón al acabar el primer tiempo después de unos 45 minutos de mayor peligro cadista en el área de un Sporting que ha asustado a cuentagotas. Nano Mesa tuvo el gol en un cabezazo de Álvaro Giménez, así como Fali y Álex Fernández.

En la otra portería un fallo de Espino permitió a Bogdan ver de cerca a Cifuentes aunque el portero le sacó el balón raso que buscaba el segundo palo. A los de Djukic les ha costado comprometer a los de Cervera, que podrían ir ganando a tenor de las ocasiones.

Descanso: Sporting, 0 - Cádiz, 0

44'. Lanzamiento de Garrido en un rechace de la defensa local, pero se va desviado.

40' La primera parte entra en su tramo final sin que el Cádiz mantenga la intensidad de los minutos anteriores, si bien tampoco sufre. Tarjeta amarilla al sportinguista Bogdan.

31'. Tarjeta amarilla para el cadista Juan Cala.

30'. La locura sigue en el área local, ahora con un remate de Álex Fernández que acaba en saque de esquina. Los mejores minutos de ataque de los amarillos.

29'. Otra para el Cádiz. En un córner cabecea Álvaro Giménez y Nano Mesa no llega en el segundo palo por poco cuando lo tuvo todo de cara. Por poco.

28'. Uyyyyy!! Fali revienta el esférico y Mariño saca a lo justo.

25'. Error brutal de Espino que deja a Bogdan solo ante Cifuentes, quien echa una mano abajo para despejar el tiro raso del jugador del Sporting. Vaya falta de intensidad en la disputa por parte del lateral izquierdo.

19'. Se anima el Sporting en un centro al que Murilo no llega en primera instancia y su posterior tiro se pierde fuera. Un centro al que debió salir Cifuentes.

18'. Sustoooo!! Pedro Díaz avanza por la línea de tres cuartos y su chut se va a la derecha de la portería cadista.

12'. Primer lanzamiento entre palos para los amarillos en una falta lejana ejecutada por Iza Carcelén, que no fue el 'misil portuense' que todos esperaban.

11'. El Sporting trata de abrirse hueco recuperando en la zona ancha aunque le cuesta acercarse al área cadista.

4'. En el dibujo cadista se comprueba que Nano Mesa cae a la banda izquierda, en la zona que suele ocupar Alberto Perea. Lo demás en el planteamiento es lo de otras ocasiones.

2'. Primer saque de esquina a favor de los amarillos tras un remate flojo que despejó el portero. No hay un dominador claro en este arranque.

Comienza el partido Sporting-Cádiz

20:57. Todo a punto para el comienzo de un gran encuentro entre dos históricos. Un choque que dirige el canario Trujillo Suárez. Los dos equipos están ya en el césped.

20:40. El equipo cadista calienta sobre la hierba del feudo sportinguista con las novedades en el once de José Mari y Nano Mesa, que toman los lugares de Perea y Malbasic, que están sancionados los dos por acumulación de amonestaciones.

20:30. En media hora miles de cadistas del planeta fútbol se dividirán para seguir a la par el encuentro de los amarillos y la final del COAC. "Esto es Cádiz y aquí hay que... ganar". En El Molinón y en el Falla.

20:15. En el banquillo del conjunto cadista estarán como reservas: David Gil, Marcos Mauro, Choco Lozano, Bodiger, Iván Alejo, Edu Ramos y Jurado.

20:08. Alineación del Cádiz CF.

20:05. Alineación del Sporting de Gijón.

19:55. En la previa del encuentro y sobre el césped, Roberto Perera, mano derecha de Cervera, ha hablado de lo que espera del duelo. "Sabemos la dificultad que tiene El Molinón, venimos con la ilusión de conseguir la victoria. A todos los equipos nos está costando ganar, pero esta semana hemos hecho autocrítica tras el último partido. Buscamos nuestra mejor versión".

19:52. Buenas tardes. En poco más de una hora el Cádiz dará comienzo al encuentro de la 29ª jornada de Liga en Segunda División A, que en esta ocasión le lleva al campo del Sporting de Gijón. Después de la derrota ante el Málaga (0-1), el conjunto de Álvaro Cervera debe dar el do de pecho para confirmar que detrás de su liderato hay fortaleza y seguridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios