Sporting de Gijón - Cádiz | Entrenador

Álvaro Cervera: “No ha sido nuestro peor partido”

  • El técnico lamenta la ocasión fallada en la primera parte y destaca que hubo igualdad hasta la expulsión

Gesto de desesperación de Álvaro Cervera en El Molinón.

Gesto de desesperación de Álvaro Cervera en El Molinón.

El entrenador del Cádiz compareció en la sala de prensa del Estadio El Molinón-Enrique Castro Quini con resignación tras la derrota encajada por su equipo. A modo de análisis, el técnico cadista explicó que “ha sido un partido igualado, donde el Sporting ha tenido las suyas y nosotros las nuestras. En la primera mitad tuvimos una muy clara. El Sporting ha metido una. Nosotros no hemos hecho nuestro mejor partido pero tampoco el peor”.

Álvaro Cervera insistía en que “ellos han ganado porque han metido un gol. Siempre que pierdo me voy decepcionado, pero el Sporting nos ha ganado pero no ha sido mejor que nosotros”.

Preguntado por el juego de los suyos, apuntó que “no he visto oportunidades y hasta las expulsiones el partido ha estado cerrado, donde ningún equipo concedía nada al contrario. Tras las expulsiones se vio otra cosa”.

Finalmente, el entrenador del conjunto gaditano tuvo palabras para los incondicionales que acompañaron a los amarillos al afirmar que “nuestra afición es muy fiel y sabe que últimamente nos cuesta mucho. Ellos nos apoyan y están con el equipo, porque lo hace siempre”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios