Cádiz CF

Horario y dónde ver el CD Lealtad-Cádiz de Copa del Rey

Los jugadores cadistas celebran el tanto de Álex Fernández frente al Oviedo.

Los jugadores cadistas celebran el tanto de Álex Fernández frente al Oviedo.

El Cádiz CF, flamante campeón de invierno de LaLiga SmartBank, abandona la tranquilidad de la competición doméstica para afrontar su primer envite en la siempre imprevisible Copa del Rey frente al CD Lealtad en el Municipal Les Caleyes de Villaviciosa. Sigue aquí el minuto a minuto del encuentro.

Los amarillos, que ya superaron con nota este domingo su primera prueba en Asturias frente al Oviedo (0-2), buscan el pase en la tercera eliminatoria de torneo del K.O. frente al líder del grupo II de Tercera División, posición que comparte con el Tuilla. Un equipo, el Lealtad, que aún no conoce la derrota esta temporada, pues ha sumado diez victorias y siete empates en los 17 partidos de liga disputados hasta la fecha, con 29 goles a favor y solo 9 en contra.

Todo apunta a que Álvaro Cervera aprovechará el encuentro para dar descanso a los jugadores más utilizados hasta la fecha. Así, el portero David Gil, Akapo, Quezada, Bodiger, Iván Alejo o los canteranos Javi Navarro, Saturday, Duarte y Sergio Pérez tienen muchas posibilidades de sumar minutos ante el conjunto asturiano, que también podría reservar a algunos de sus hombres de cara al partido del próximo fin de semana frente a su más inmediato rival en el grupo II de Tercera, el Tuilla.

Horario del CD Lealtad-Cádiz

El partido entre el Lealtad y el Cádiz se disputa este martes 17 de diciembre a las 15:30 horas en el estadio municipal de Les Caleyes, con capacidad para 5.000 espectadores. El gallego Javier Iglesias Villanueva será el encargado de arbitrar el encuentro, en el que no habrá VAR.

Dónde ver el CD Lealtad-Cádiz

El partido entre asturianos y gaditanos no podrá verse por la pequeña pantalla, pero sí será ofrecido en directo por el Cádiz CF a través de su web, Twitter, Facebook y Youtube tras alcanzar un acuerdo con los operadores audiovisuales Mediaset y DAZN, propietarios de los derechos de retransmisión de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios