Cádiz CF

Un equipo histórico de la provincia une su camino al Cádiz CF

Javier Muiños y Borja Rubio firman los documentos en presencia de Jesús Velázquez.

Javier Muiños y Borja Rubio firman los documentos en presencia de Jesús Velázquez. / CÁDIZ CF

El Arcos CF se ha convertido en nuevo club conveniado del Cádiz CF, que de esta forma continúa ampliando su red de clubes conveniados dentro de la provincia, demostrando su compromiso de apoyo y colaboración con los diferentes equipos que trabajan en el desarrollo deportivo con valores entre los más jóvenes. 

En el caso del Arcos CF, estamos hablando de una de las entidades con más solera del balompié provincial que tiene a su espalda muchas campañas en categoría nacional y un curso histórico (2016-17) en el que estuvo a punto de lograr el ascenso a Segunda B (ahora denominada Primera Federación).

En la firma, que tuvo lugar en la sala de prensa del estadio, estuvieron presentes tanto el responsable de clubes conveniados y entrenador del Cádiz C Balón, Jesús Velázquez, como el coordinador de la cantera cadista, Javier Muiños. Por parte de la entidad arcense acudió el presidente, Borja Rubio, que atendió a los medios del club, afirmando que "para el club, la directiva y los socios es un orgullo estar afiliado al club más importante de la provincia y que es de todos los pueblos de Cádiz". "Además, va a ser muy importante para la cantera, porque el próximo año, por primera vez, el Arcos CF va a tener todas las categorías, desde bebé hasta juvenil, y es muy beneficioso para todos los niños que quieran progresar, y si vamos de la mano del Cádiz es bueno para todos. El Cádiz es el club más importante, y el Arcos tiene mucho potencial, por lo que va a ser muy bueno para todos nuestros niños y niñas si vamos de la mano".

Esta alianza permitirá la monitorización y utilización de la tecnología actualmente en uso en la cantera cadista, así como el intercambio de recursos técnicos y deportivos para impulsar las habilidades de las futuras promesas. Además, cabe recordar que el club está visitando las sedes de los clubes conveniados, a cargo de Jesús Velázquez.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios