Entrenamiento del Cádiz CF

La gripe da una tregua

  • Toda la plantilla trabaja con normalidad salvo Nano Mesa

Fali (c) trabajó con normalidad en la sesión del miércoles.

Fali (c) trabajó con normalidad en la sesión del miércoles. / Julio González

El Cádiz CF desarrolló el miércoles el segundo entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva para continuar la preparación del partido contra el Real Zaragoza que se disputa el próximo domingo en el estadio Carranza a partir de las cuatro de la tarde.

Los hombres de Álvaro Cervera trabajaron desde las diez y diez de la mañana en el gimnasio a las órdenes de Miguel Ángel Campos y pasaron posteriormente al césped del Ramón Blanco (el campo principal de El Rosal) para seguir con la sesión, ya a las órdenes Álvaro Cervera, para trabajar aspectos físicos y tácticos.

Fue una sesión con mucho balón en la que tan solo se ausentó Nano Mesa, que continuó trabajando en su recuperación en el gimnasio con Azores. El delantero sufre un esguince de tobillo y se perderá en principio los dos próximos encuentros de Liga.

Por lo demás, todo el equipo trabajó con normalidad, incluidos Sergio Sánchez, Fali y Rhyner, ausentes en el entrenamiento del día anterior un proceso gripal que han dejado atrás.

El jueves, desde las 10:30 horas, el equipo volverá a entrenar en la Ciudad Deportiva de nuevo a puerta abierta. Las dos últimas sesiones (viernes y sábado) se llevarán a cabo sin presencia de público ni medios de comunicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios