Cádiz CF

El filial del Cádiz CF cede a dos pesos pesados

  • Rafa Llorente recala en el Linares Deportivo, mientras que Peru se une al proyecto del Real Unión

Peru Ruiz en un partido de la pasada campaña.

Peru Ruiz en un partido de la pasada campaña. / CÁDIZ CF

La entidad cadista mueve fichas de dos en dos en el segundo equipo con la cesión de Rafa Llorente y de Peru Ruiz, que abandonan el equipo para subir un peldaño y jugar en Primera Federación. Dos ausencias sensibles al ser pesos pesados en un vestuario que pierde algo de experiencia, calidad y gol.

El Cádiz CF y el Real Unión Club han alcanzado un acuerdo para la cesión de Peru Ruiz (22 años) hasta final de temporada. El delantero vasco llegó la pasada campaña a las filas del Cádiz CF Mirandilla, disputando 33 partidos y anotando diez goles que resultaron claves para la permanencia del equipo en Segunda Federación.

Peru regresa al País Vasco -hace un año llegó a Cádiz procedente de la cantera de la Real Sociedad- para unirse al verdugo cadista en la Copa del Rey del año pasado, cuando en el último suspiro un golazo del Real Unión apartó al Cádiz CF del torneo del ko.

Verticalidad de Rafa Llorente con la camiseta del filial. Verticalidad de Rafa Llorente con la camiseta del filial.

Verticalidad de Rafa Llorente con la camiseta del filial. / CÁDIZ CF

Por su parte, la entidad gaditana y el Linares Deportivo han alcanzado un acuerdo para la cesión de Rafa Llorente (20 años) hasta final de temporada. El atacante madrileño llegó a mitad de la pasada campaña a las filas del Cádiz CF Mirandilla, disputando 17 partidos, procedente del Real Madrid Castilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios