Cádiz CF

El Cádiz CF Mirandilla derrota a El Palo (2-0) con un doblete de Kensly

  • El quinto amistoso, de nuevo en El Rosal, deja una buena cara del filial en la primera parte

Formación inicial del filial.

Formación inicial del filial. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF Mirandilla disputó el quinto amistoso de pretemporada, en El Rosal, frente a El Palo, rival de esta temporada en la competición liguera en el grupo 4 de Segunda Federación. Victoria de los cadistas por 2-0.

El conjunto cadista saltó al terreno de juego con el siguiente once: Rubén Domínguez; Aitor, Sergi Montalbán, Román, Julio; Bouba, Moussa, Tote, Peter; David Amigo y Kensly.

Arrancó el encuentro con un Mirandilla decidido a atacar la meta visitante . En el 18’, Kensly recogió un semifallo del defensor en un intento de despeje tras una buena conexión entre Julio y Peter, y abrió la cuenta. El conjunto de Alberto Cifuentes continuó atacando sobre la meta malagueña, presionando alto y combinando con peligro. De ahí que tras la pausa por la hidratación, en el 33’, Aitor incurriera por banda derecha para que Kensly rematara en el primer palo, firmando el segundo del partido y en su cuenta particular.

En el arranque de la segunda mitad, Aitor, Román y Kensly dejaron su lugar en el terreno de juego a Kikín, Morata y Etta Eyong. En la segunda mitad, El Palo mantuvo más tiempo la posesión de la pelota y buscó la portería de Rubén Domínguez con algunas ocasiones de peligro. El Cádiz CF Mirandilla cerró bien en bloque bajo, por momentos. En el 60', Miranda, Sergio Niza y Dani García entraron en el lugar de Julio, Peter y Moussa.

El conjunto cadista continuó frenando los acercamientos visitantes. En el 80’ se paró el partido por la indisposición de un jugador tras recibir un golpe en la ceja. El Palo ya había agotado los cambios, aunque propuso la vuelta al terreno de juego de uno sus jugadores. El colegiado no aceptó por normativa, disputando el tramo final con 10 jugadores sobre el césped de El Rosal. En el 84’, debutó Mike Bernal, portero juvenil, realizando una gran parada en el 91’ de partido.

El filial cadista vuelve a ejercitarse este lunes en horario matutino, teniendo previsto disputar el sexto amistoso de pretemporada el próximo miércoles, 19:00 horas, en las instalaciones Arroyo Enmedio del Marbella Football Center frente al CD Estepona, otro rival de esta temporada en Segunda Federación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios