Cádiz CF

Derrota del filial del Cádiz CF en el amistoso contra el Algeciras (2-3)

  • Kensly y Etta Eyong, autores de los tantos del Mirandilla en El Rosal; este viernes, 'bolo' contra El Palo 

Kikín encara a un algecirista en una acción pegada a la banda.

Kikín encara a un algecirista en una acción pegada a la banda. / CÁDIZ CF

Derrota del Cádiz CF Mirandilla (Segunda Federación) en el cuarto amistoso de la pretemporada después de dos victorias y un empate. En esta ocasión el equipo de Alberto Cifuentes perdió 2-3 en las instalaciones de El Rosal contra un rival de superior categoría, el Algeciras, que milita en Primera Federación.

El equipo cadista alineó de inicio a Nando; Kikín, Morata, Miranda, Peter; Franco, Moussa, Dani García, Rafa Llorente; Etta Eyong y Kensly. Arrancó el encuentro muy igualado con intercambios en la posesión y un ritmo de partido bastante alto. El resto de la primera mitad discurrió con mucha igualdad, sin ocasiones claras y manifiestas de gol. En el 10', Kensly recogió una asistencia de Etta Eyong dentro del área para adelantar al equipo cadista. El partido discurrió con la misma dinámica de igualdad sobre el campo número 4 de El Rosal. En el 30', empató el equipo visitante con un disparo lejano, sirviéndole al equipo algecireño para apretar en busca del segundo antes del descanso. Sin embargo, se llegó al tiempo de descanso con tablas en el marcador. En el 37', Buba entró sustituyendo a Franco.

En el arranque de la segunda mitad, el Cádiz CF Mirandilla inició con el mismo once a excepción de Rafa Llorente, que dejó su lugar en el campo a Sergio Niza. El Algeciras inició dispuesto a atacar sobre la meta de Nando, alcanzando el 1-2 en el 61. Posteriormente en el 67', Nando, Kikín, Miranda, Morata, Peter, Dani García y Kensly dejaron su lugar en el terreno de juego a Rubén Domínguez, Aitor, Sergi Montalbán, Román, Julio, Tote y David Amigo.

En el 75', el Mirandilla gozó una doble ocasión maravillosa en las botas de David Amigo y Etta Eyong, que precisamente fueron los participantes en el gol del empate dos minutos más tarde. David Amigo asistió a Etta Eyong para poner el empate en el marcador. El Mirandilla se volcó sobre la meta visitante pero una salida del Algeciras desequilibró la balanza en el 84' para poner el 2-3 definitivo.

El filial cadista volverá a ejercitarse este jueves, teniendo previsto disputar el quinto amistoso de pretemporada este viernes, a las 19:00 horas, en El Rosal a El Palo FC (Segunda Federación), partido emitido en directo a través de Plaiz.

Óliver causa baja y se marcha a la cantera de Las Palmas

El club cadista ha alcanzado un acuerdo para dar salida a Óliver Viera (21 años), que ha estado una campaña en la disciplina del segundo equipo de la entidad amarilla. Óliver llegó hace un año procedente del Panadería Pulido, equipo canario que hace dos temporadas fue rival del Cádiz CF Mirandilla en Segunda Federación. En el filial gaditano disputó 18 encuentros (15 de ellos como titular).

No fue un año bueno para el futbolista, que también se vio afectado por lesiones y que debido a las bajas en el equipo durante el curso, en ocasiones hizo las veces de lateral derecho. Óliver regresa a Canarias para unirse a la cantera de la UD Las Palmas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios