Cádiz CF

Enrique Ortiz sigue activando el proyecto del filial con el segundo fichaje

Oliver Viera, en la rueda de prensa previa al Panadería Pulido-Real Sociedad, de Copa.

Oliver Viera, en la rueda de prensa previa al Panadería Pulido-Real Sociedad, de Copa.

Desde su nueva faceta como responsable de la configuración del Cádiz CF Mirandilla (antes Cádiz B), Enrique Ortiz ha cerrado la segunda incorporación para el plantel que por segunda campaña consecutiva competirá en Segunda RFEF. Se trata de Óliver Viera, un lateral izquierdo que procede del Panadería Pulido y que recala en el club gaditano de la mano de la agencia de futbolistas Promoesport.

Natural de Las Palmas de Gran Canaria, nació el 30 de agosto de 2001 y se formó durante una década en la cantera de la UD Las Palmas, desde benjamines a juveniles. Posteriormente, el lateral izquierdo militó en el CF Panadería Pulido dos temporadas, consiguiendo el ascenso a Segunda RFEF. En la pasada campaña, disputó un total de 23 encuentros, anotando tres goles en el grupo 4 de la cuarta categoría nacional, grupo en el que fue rival del Cádiz CF Mirandilla (antes Cádiz B). Fue titular en el partido de Copa del Rey ante la Real Sociedad.

Destaca por ser un lateral de gran recorrido, con gran proyección ofensiva e intensidad defensiva en los duelos. Su nuevo contrato le vincula al Cádiz CF para las dos próximas temporadas, si bien existe una opción para ampliarlo a otra más.

En el encuentro disputado en el Nuevo Arcángel cuajó una de sus mejores actuaciones la pasada campaña, firmando un par de internadas por la izquierda repletas de calidad y llegada. Lástima que el resto del equipo canario no estuviera a su nivel y descendiera a Tercera RFEF a falta de varias jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios