Cádiz CF

Tablas del filial del Cádiz CF en el sexto amistoso

  • El equipo de Cifuentes empata en Estepona (0-0) en un encuentro con muchos desaciertos

El lateral Kikín avanza con el esférico ante la cercana presencia de dos adversarios.

El lateral Kikín avanza con el esférico ante la cercana presencia de dos adversarios. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF Mirandilla sumó un nuevo empate (0-0) en la preparación que está llevando a cabo en la actual pretemporada y, en el Francisco Muñoz Pérez, donde disputó su sexto partido amistoso, los de Alberto Cifuentes firmaron tablas ante el CD Estepona.

El encuentro apenas tuvo ocasiones y las imprecisiones salieron a relucir durante buena parte del partido. En la primera mitad, únicamente un par de acercamientos tímidos por parte del conjunto local provocaron, levemente, el susto en la portería de Víctor Aznar, que defendió desde inicio la meta del primer filial amarillo, con el que regresó José Antonio de la Rosa tras sumar una buena cantidad de minutos con el primer equipo durante la pretemporada.

Los pupilos de Alberto Cifuentes tuvieron la ocasión en la recta final de la primera mitad, cuando Buba, desde el vértice del área, probó fortuna para tratar de enviar el balón con dirección a portería, rechazando la defensa rojilla el golpeo del atacante cadista.

Ya en la segunda mitad dio un paso adelante el CD Estepona. Rubén Mesa, a la hora de partido, mandó el primer aviso para el filial gaditano, que tuvo en Nando Almodóvar a su mejor hombre cuando, a falta de 20 minutos para la conclusión, evitó que el disparo de Manu Viana supusiera el primer tanto del partido. Acto seguido respondió el Cádiz CF Mirandilla con un golpeo, de falta directa, de Peter desde la frontal del área, que envió el esférico rozando la escuadra izquierda de la meta local.

Tras el sexto partido amistoso en la pretemporada cadista, que concluyó con el empate inicial en el marcador, los jugadores de Alberto Cifuentes regresaron a los entrenamientos en la mañana de este jueves en El Rosal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios