Cádiz CF

El Cádiz CF se fija en el mercado extranjero

  • El club busca al menos un delantero más tras el fichaje de Caye Quintana

El director deportivo del Cádiz, Óscar Arias.

El director deportivo del Cádiz, Óscar Arias.

El Cádiz CF extiende sus tentáculos más allá de España en busca de efectivos para reforzar la delantera e incluso otras posiciones. Las miradas llegan a todo el planeta y en el club no descartan la posibilidad de que el ariete de referencia sea un futbolista que no ha jugado en España al menos la pasada temporada.

El mercado de delanteros en Primera y Segunda División A es bastante caro a la vez que limitado. El gol se paga a precio de oro y casi todos los equipos buscan artilleros. No es fácil dar con la tecla y en la entidad cadista exploran alternativas en el mercado extranjero. No quieren decidir tan pronto porque el plazo de fichajes está abierto hasta el 31 de agosto, aunque tampoco pretenden apurar hasta el último día.

La idea es hacerse con un ariete que sobresalga en otra escuadra. Una apuesta del tipo que hizo el Sporting de Gijón con Uros Djurdjevic, ariete serbio que ofreció un excelente rendimiento en el cuadro asturiano, con el que marcó 11 goles además de aportar una alta intensidad. El club de El Molinón tiene un valor seguro hasta el 30 de junio de 2021.

El fichaje de Caye Quintana por el Cádiz CF no cierra ni mucho menos la puerta de entrada en la delantera. Llegará al menos un ariete más. En el club tienen claro que se trata de una posición clave que quieren reforzar, aunque además deben producirse salidas porque en punta hay exceso de equipaje. El director deportivo, Óscar Arias, tiene trabajo por delante.

El Cádiz CF ha realizado dos fichajes para la temporada 2019/20. Antes de la contratación de Caye Quintana firmó el lateral derecho Carlos Akapo. Los dos se unen por tres campañas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios