Cádiz

Un extenso catálogo en la delantera

  • Cervera dispone de cinco arietes y además ya ha colocado en punta a Querol y Machís

David Querol pugna con Alberto durante el encuentro contra el Tenerife. David Querol pugna con Alberto durante el encuentro contra el Tenerife.

David Querol pugna con Alberto durante el encuentro contra el Tenerife. / Marcos Piñero

El paso de las jornadas determinará si David Querol continúa como delantero o pasa a ocupar una plaza en la banda derecha del Cádiz CF. El ex del Reus se mueve casi todo el tiempo en punta en los tres partidos en los que ha participado desde su reciente desembarco en el equipo amarillo. Está por ver si Álvaro Cervera mantiene esa apuesta cuando Manu Vallejo vuelva a estar disponible y Vincenzo Rennella entre en materia.

A tenor de las decisiones que adopta el míster en las últimas semanas, la plantilla dispone de un extenso catálogo de delanteros más allá de los futbolistas que son especialistas en jugar en esa posición: Dejan Lekic, Mario Barco, Manu Vallejo, Rennella y Jovanovic, a los que en la práctica se une David Querol, un gladiador que dificulta la salida de balón del rival y pisa el área en busca del remate. Y también está Darwin Machís, que la última media hora del encuentro frente al Tenerife se desenvolvió en punta cuando cedió a Jairo el carril izquierdo.

Hasta de siete delanteros, por tanto, dispone Álvaro Cervera para decidir cada fin de semana. Difícil elección para el preparador cadista a la hora de encajar el rompecabezas. Mario Barco no entra en los planes de técnico desde hace varios meses y los intentos del club por buscarle un destino en el mercado de invierno no llegaron a buen puerto. Rennella parece ir por delante de Jovanovic porque el franco-italiano ocupó un sitio en el banquillo nada más aterrizar después de cuatro entrenamientos. El técnico se inclina a priori por la experiencia de Rennella frente a la juventud del serbio.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios