Cádiz CF

La visita al Elche, el sábado 9 de marzo

  • El encuentro de la 29ª jornada comenzará a las ocho y media de la tarde

Jairo, con el balón durante el partido contra el Elche de la primera vuelta.

Jairo, con el balón durante el partido contra el Elche de la primera vuelta. / Jesús Marín

El Cádiz CF visitará al Elche el sábado 9 de marzo -segundo sábado de Carnaval- en el encuentro correspondiente a la 29ª jornada de LaLiga 1|2|3 que dará comienzo a las ocho y media de la tarde.

El equipo amarillo se presentará en el estadio Martínez Valero después de recibir al Albacete en el Carranza una semana antes. El cuadro alicantino volverá a su feudo después de medirse al Mallorca en Son Moix.

El duelo entre gaditanos e ilicitanos será ofrecido en directo y abierto por televisión a través del canal deportivo Gol.

La cita entre ambos conjuntos reaviva el recuerdo del enfrentamiento de la primera vuelta, cuando el Cádiz remontó al Elche con una exhibición goleadora en la segunda parte. Aquella victoria le sirvió al conjunto amarillo para salir del descenso y continuar con una buena racha que había iniciado una semana antes en Lugo y que el condujo a siete triunfos consecutivos que le impulsaron a la parte alta de la clasificación.

En el Elche milita Karim Azamoum, cedido por el Cádiz en el mercado de invierno. El medio no podrá jugar contra el equipo del que formó parte la primera parte de la campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios