Cádiz-Tenerife | Zona Mixta

Querol asume que lo primero es la permanencia

  • "Cuando llegué, esperaba hablar de 'play-off' pero el equipo decide ir paso a paso y lo acepto"

Querol (i) pugna cuerpo a cuerpo por ganar el esférico con el defensa tinerfeñista Alberto.

Querol (i) pugna cuerpo a cuerpo por ganar el esférico con el defensa tinerfeñista Alberto. / Marcos Piñero

La puesta de largo de David Querol en el Ramón de Carranza ha venido de la mano con una victoria como local después de bastante tiempo. “Al principio, tuvimos un despiste y casi nos cuesta caro. Luego les hemos jugado de tú a tú y en la segunda parte hemos merecido ganar”, añadiendo que “ya la victoria en Alcorcón nos vino bien a todos tras una racha regular”.

Sobre su papel sobre el césped, el atacante ha explicado que “estoy acostumbrado a jugar en todos los puestos de arriba”. “¿Lekic? Me entiendo bien porque estuvimos juntos un año y medio (Reus) y cuando estoy con él se nota eso en el campo”. Una de las lecciones que Querol ha aprendido desde su fichaje por el Cádiz es puntualizar el objetivo. “Cuando llegué, esperaba hablar del play-off pero el equipo decide ir paso a paso y yo lo acepto.

El objetivo se encuentra en alcanzar los cincuenta puntos y es lo que queremos conseguir cuanto antes”. Para acabar, se ha referido a las sensaciones al jugar ante su nueva afición. “Lo que se vive es muy bonito al jugar aquí como local porque la gente aprieta mucho. Y me han dicho que cuando lleguen los carnavales será aún mayor”.

Por su parte, el centrocampista Edu Ramos ha sido el encargado de abrir la cuenta en la jugada en la que menos se esperaba el gol al tratarse de un centro lejano y sin aparente peligro. “Busqué el centro y el viento impidió al portero coger el balón”, agregando su felicidad por volver a jugar. “Es lo que queremos los jugadores y trato de aportar mi granito. Estoy feliz por la victoria y por la confianza que me da el míster. Debo aprovechar estos minutos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios