Cádiz CF

Cuatro expulsiones en la segunda vuelta

  • Los gaditanos duplican en ocho partidos el número de rojas vistas en la primera parte de la Liga

Uno de los aspectos que el Cádiz debe cuidar en la recta final de temporada es el disciplinario. El equipo amarillo ha sufrido cuatro expulsiones en solo ocho jornadas de la segunda vuelta para un total de seis en todo el torneo liguero. La última fue para Mantecón, que en la Nueva Condomina salió en los últimos instantes con la misión de aportar su experiencia para que apenas se jugara y asegurar la victoria, pero acabó viendo la cartulina roja por doble amonestación (minutos 86 y 94). Era el segundo partido consecutivo con jugadores expulsados en el bando cadista tras las sufridas por Carlos Calvo y Servando la semana anterior en el choque contra La Hoya Lorca. En la visita al Cartagena fue David Sánchez quien abandonó el terreno poco antes del descanso.

Cuando todavía no se ha llegado al ecuador de la segunda vuelta, el equipo amarillo duplica las expulsiones en relación con la primera, en la que Mantecón y Servando (ya acumulan dos cada uno) vieron la roja por doble amarilla, el madrileño en el campo de La Hoya y el isleño en el terreno del Mérida.

El objetivo del Cádiz es acabar siempre con 11 jugadores pese a que no perdió ninguno de los cinco partidos en los que se quedó en inferioridad.

El conjunto amarillo es el quinto equipo con más expulsiones del grupo IV junto con Real Murcia, San Roque de Lepe y Granada B. El más castigado es el Recreativo de Huelva con nueve, por delante de Cartagena y La Hoya Lorca, con ocho, y Melilla, que arrastra siete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios