Cádiz CF

Valderrama, ex del Cádiz CF, queda libre y ya tiene nuevo equipo

  • El centrocampista pone fin a su corta aventura en el fútbol portugués

Eugeni cuando militaba en el Cádiz.

Eugeni cuando militaba en el Cádiz. / Cádiz CF

El mercado de invierno deparará numerosos movimientos en los últimos días antes de que eche el cierre la medianoche del próximo lunes de enero. El Cádiz CF pretende reforzarse al menos con un par de jugadores más mientras que hay ex futbolistas que en su día militaron en el conjunto amarillo que buscan equipo.

Es el caso de Eugeni Valderrama, que formó parte del Cádiz CF en la segunda parte de la temporada 2017/18 después de destacar en la primera en el Lorca FC. Jugó 14 partido oficiales con el conjunto amarillo (13 de Liga y uno de la Copa del Rey) y marcó un gol ante el Lugo.

Tras salir del equipo amarillo, Eugeni se enroló en el Albacete en el curso 2018/19 y después pasó al Huesca, con el que logró el ascenso a Primera División en la campaña 2019/20 y con el que debutó en la élite en la 2020/21 aunque con una escasa participación.

El centrocampista cambió de rumbo y en la campaña 2021/22 firmó por el Arouca de la Primera División portuguesa. No ha tenido mucha suerte y ha puesto fin a su recorrido en el Arouca para convertirse en jugador libre.

Todo apunta a que Eugeni vuelve al fútbol español para jugar en un equipo de Segunda División. Son varias las opciones que manejaba de la categoría de plata y la que tomó más fuerza fue la del Real Zaragoza, que anunció su fichaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios