Cádiz CF

Un estreno más en el estadio Carranza

  • El videomarcador entre Preferencia y Fondo Sur entra en funcionamiento en el partido contra el Lugo

El videomarcador estrenado en el partido España-Malta.

El videomarcador estrenado en el partido España-Malta. / Julio González

El estadio Carranza, donde el Cádiz CF ejerce de local, vivió una jornada inolvidable con el reciente partido entre España y Malta, el primero de carácter oficial que se disputa en la capital gaditana. Jugó el combinado nacional en un escenario que presentó novedades que el domingo dan un paso más en el envite contra el Lugo de la 17ª jornada del campeonato de Liga.

Aquella noche, la del viernes 15 de noviembre, se convirtió en un momento histórico por la presencia de la selección pero también por las mejoras acometidas en el santuario cadista que se hicieron visibles. Se estrenó la nueva iluminación, mucho más potente que la anterior, y también uno de los dos videomarcadores adquiridos por el club, ubicado en la zona comprendida entre Preferencia y Fondo Norte.

La novedad en el encuentro contra el Lugo es el estreno del otro videomarcador, el que ha quedado instalado en los últimos días en la esquina entre Preferencia y Fondo Sur. El Cádiz CF ha apretado el acelerador para que esté operativo el domingo.

Si no surgen problemas técnicos de última hora, será la primera ocasión que funcionen a la vez los dos nuevos marcadores, más modernos que los anteriores y de mayores dimensiones (casi el triple). La afición cadista podrá disfrutar de un estadio más moderno y mejor iluminado, acorde con las exigencias de LaLiga. Un aliciente más para ir al Carranza en un partido importante para el líder pese las numerosas bajas.

Los videomarcadores y los nuevos focos forman parte del proceso de mejora del estadio que desarrolla la entidad cadista que culminará con la ampliación del aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios