Cádiz CF

Lista de convocados del Cádiz CF ante el Lugo: Salvi se queda fuera

  • El sanluqueño no supera las molestias en un gemelo y se une a larga lista de bajas

  • Cervera recurre a los canteranos Sergio y Javi Navarro y no cita a Sergio Sánchez

Salvi no llega a tiempo al partido contra el Lugo.

Salvi no llega a tiempo al partido contra el Lugo. / Fito Carreto

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, dio a conocer el sábado la convocatoria para el partido contra el Lugo correspondiente a la 17ª jornada de Liga, que se disputa el domingo 24 de noviembre a partir de las nueve de la noche.

La confección de la lista está condicionada por el considerable número de bajas. Siete jugadores no están disponibles por problemas físicos de diversa índole. El último en caer es Salvi, que no figura entre los 18 elegidos por el técnico a causa de unas molestias un gemelo que le obligan a parar evitar el riesgo de sufrir una lesión de mayor calado.

Además del sanluqueño, no están disponibles los defensas Carlos Akapo, Cala y Marcos Mauro; el centrocampista Edu Ramos y los mediapuntas/extremos Alberto Perea y José Manuel Jurado. Cervera tiene que hacer encaje de bolillos para configurar la convocatoria.

Cervera recurre a los canteranos Sergio González y Javi Navarro para completar una lista a la que regresa David Querol y en la que no está Sergio Sánchez, el único futbolista que no entra por decisión técnica.

Los 18 jugadores convocados por el entrenador son Alberto Cifuentes, David Gil, Iza Carcelén, Fali, Rhyner, Espino, Quezada, Sergio González, Garrido, José Mari, Bodiger, Álex Fernández, Iván Alejo, Javi Navarro, David Querol, Caye Quintana, Choco Lozano y Nano Mesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios