Cádiz CF

El entrenador del Lugo ve factible sorprender al Cádiz CF

  • El técnico dice que el líder "tiene puntos débiles que hay que explotar"

Eloy Jiménez, entrenador del Lugo.

Eloy Jiménez, entrenador del Lugo. / El Progreso

El entrenador del Lugo, Eloy Jiménez, afirmó el viernes que su equipo está capacitado para sorprender al Cádiz CF en el partido de la 17ª jornada de Liga que se disputa en el estadio Carranza el domingo 24 de noviembre de 2019.

"Sabemos la dificultad del partido, que es el líder, los registros que tiene, la dificultad de su campo, sabemos dónde vamos, pero lo hacemos con confianza, creo que podemos sacar algo positivo", comentó.

El técnico recordó que sus jugadores ya demostraron fuera de casa (solo han perdido un partido) que son "un equipo muy fiable y sólido". Apuntó que "el Cádiz CF tiene sus puntos débiles que hay que explotar".

El entrenador destacó la velocidad del Cádiz CF, que "en las transiciones" tiene capacidad para "penalizar" a su rival y por eso alertó sobre las pérdidas de balón.

"El equipo está preparado y mentalizado en que podemos sacar algo allí", insistió el técnico, que conoce bien a su homólogo en el Cádiz CF, Álvaro Cervera, ya que le dirigió cuando Jiménez era jugador. "Lo tuve en Castellón. Es un gran entrenador y una gran persona. Sus equipos tienen las ideas claras y firman a una serie de futbolistas preparados para desarrollar lo que él quiere en el campo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios