Cádiz CF

El Cádiz busca la inspiración en el País Vasco

  • El equipo se entrena en Zamudio antes de regresar a casa tras la eliminación en la Copa del Rey

Jugadores del Cádiz, durante la sesión desarrollada en Zamudio.

Jugadores del Cádiz, durante la sesión desarrollada en Zamudio. / Cádiz CF

El Cádiz CF se ejercitó el domingo por primera vez tras quedar eliminado por la UD Logroñés en la Copa del Rey. La expedición cadista trabajó en las instalaciones deportivas del Zamudio (club vizcaíno) gracias a la colaboración de la SD Zamudio y el Athletic Club. Será en este lugar donde entrenen las selecciones que se enfrenten a España en la Eurocopa que se disputará el próximo mes de junio.

Trabajó el grupo al completo con la ausencia del lesionado Fali, aunque se retiraron con antelación los jugadores que más minutos participaron en el partido de Copa del Rey. El resto de futbolistas se desnvolvió con normalidad hasta el final de la sesión.

Al término del entrenamiento, el equipo amarillo emprendió el viaje de regreso a territorio gaditano tras poner fin a su aventura copera, que acabó de manera decepcionante.

El Cádiz CF tiene previsto entrenarse el lunes en la Ciudad Deportiva de El Rosal a puerta cerrada para seguir preparando el choque frente al Mirandés programado para el miércoles 15 de enero en el estadio Carranza a partir de las nueve de la noche.

El partido de Liga fijado entre semana impide el descanso de la plantilla, centrada en la preparación de encuentro con el objetivo de conseguir la primera victoria del año 2020.

El partido entre el Cádiz CF y el Mirandés será arbitrado por el colegiado gallego Alejandro Muñiz Ruiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios