Cádiz CF

Caye Quintana, a un paso el Fuenlabrada

  • El delantero saldrá cedido hasta final de temporada

  • El Sporting se interesa por los servicios de Sergio Sánchez

Caye Quintana celebra el gol que marcó en el partido contra el Málaga.

Caye Quintana celebra el gol que marcó en el partido contra el Málaga.

Los movimientos en la sombra se suceden en el mercado de invierno. Los teléfonos echan humo en todos los clubes, incluido el Cádiz CF. El conjunto amarillo tiene claro cuáles son sus prioridades en enero aunque sin hacer locuras. Se trata de apuntalar algunas posiciones y poco más. Nada de revoluciones.

Tras la reciente incorporación de Jorge Pombo, cedido por el Real Zaragoza hasta final de temporada, el siguiente paso del Cádiz CF es abrir la puerta de salida antes de que se produzcan más llegadas porque con el atacante aragonés está ocupadas las 25 fichas de la plantilla.

El club que lidera la Liga tiene atado a Gaspar Panadero, extremo que aún debe desvincularse del Almería a la vez que se abre hueco en la plantilla cadista.

Dos son los jugadores que a día de hoy están en la rampa de salida del Cádiz CF: Caye Quintana y Sergio Sánchez.

El delantero está a un paso de salir con destino al Fuenlabrada en calidad de cedido hasta final de temporada. Las negociaciones están avanzadas aunque el onubense forma parte de la convocatoria para afrontar el duelo copero ante el Logroñés. El ariete tiene otras opciones, entre ellas la del Elche.

En el caso de Sergio Sánchez, su marcha es segura y sólo queda por conocer en qué equipo militará en la segunda vuelta. El más interesado es el Sporting de Gijón, aunque el Elche también entra en la puja y el Fuenlabrada ha preguntado por su situación. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios