Cádiz CF

Las lesiones vuelven a castigar al Cádiz CF

  • Jurado y Salvi se unen a Marcos Mauro como inquilinos de la enfermería

Jurado, con el balón en un entrenamiento.

Jurado, con el balón en un entrenamiento. / Julio González

Parecía que la enfermería del Cádiz CF iba a quedar vacía en breve pero las lesiones vuelven a golpear a la plantilla. Marcos Mauro era el único integrante de la plantilla con problemas físicos, pero al argentino se unen otros dos.

Los últimos en caer son Salvi y José Manuel Jurado. Ninguno de los dos entró en la convocatoria del partido contra el Logroñés de la Copa del Rey al caer lesionados. José Mari ya se entrena tras recuperarse de la operación en hombro a la que fue sometido el pasado mes de diciembre, pero Álvaro Cervera ha optado por la prudencia y ha dejado al roteño en casa con vistas al partido contra el Mirandés.

Y es que el preparador cadista tendrá un margen limitado de elección en el encuentro liguero ante el conjunto burgalés entre lesionados y sancionados. Fali, Garrido y Luismi Quezada están castigados para la cita del campeonato (sí están disponibles para la Copa), Marcos Mauro no llega a tiempo al choque del próximo miércoles y los dos futbolistas sanluqueños lo tienen muy complicado. Para poder jugar el día 15 deben entrenar con normalidad en los próximos días.

Jurado sufre una tendinitis en una pierna que le ha impedido entrenarse el jueves y el viernes. Son unas molestias que no revisten gravedad pero que impiden que el atacante impiden pueda disponer de los minutos adecuados para tener ritmo de competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios