En directo: El Logroñés-Cádiz de Copa del Rey, minuto a minuto

Así le hemos contado en directo: El Logroñés-Cádiz

  • Los amarillos se despiden se la Copa del Rey tras caer en la ronda de penaltis

Los jugadores cadistas saltan al campo para enfrentarse al Lealtad en la primera eliminatoria de Copa.

Los jugadores cadistas saltan al campo para enfrentarse al Lealtad en la primera eliminatoria de Copa.

El Cádiz CF ha caído eliminado de la Copa del Rey (aquí puedes leer la crónica del partido)  tras su segundo envite, de nuevo a partido único, y que ha terminado en la tanda de penaltis.

El mítico estadio Municipal Las Gaunas ha sido el escenario de su duelo con la UD Logroñés, heredera del histórico y extinto CD Logroñés, en busca del pase a la tercera ronda del torneo del K.O. tras superar al Lealtad en la ronda previa.  

El estreno del recién incorporado Jorge Pombo es la principal novedad en la convocatoria de Álvaro Cervera, que cuenta además con los canteranos -habituales con el primer equipo- Javi Navarro y Sergio González. El técnico aprovechó para dar descanso a jugadores importantes como Cala, Salvi, Perea y Choco Lozano. 

El Logroñés, entrenado por el ex cadista Sergio Rodríguez, es actualmente el líder del grupo II de Segunda División B y cuenta entre sus filas con un jugador con pasado amarillo, el veterano central César Caneda. 

En esta página puede seguir en directo el desarrollo del encuentro entre el conjunto riojano y el Cádiz a partir de las 20.00 horas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios