UD Logroñés-Cádiz CF

"Estamos fastidiados"

  • Javi Navarro y Sergio, contrariados tras caer eliminados en un partido que "teníamos controlado"

Javi Navarro e Iñaki pugnan por el balón

Javi Navarro e Iñaki pugnan por el balón

El Cádiz CF fue eliminado de la Copa del Rey por un equipo de Segunda División B, la Unión Deportiva Logroñés, y el club decidió que los dos jugadores que compareciesen en la zona mixta fuesen Javi Navarro y Sergio González. Los dos pertenecen al Cádiz B pero fueron los que tuvieron que dar la cara tras la derrota por penaltis nque supone el adiós al torneo del ko.

Por una parte, Javi Navarro comentó minutos después del varapalo que "ellos -en alusión al conjunto riojano- ellos han demostrado que son un buen equipo y que van líderes en su grupo".

El extremo catalán recordó que "nos han hecho gol en una acción extraña, ya que era la única ocasión que han tenido. Nos vamos fastidiados". Indicó al respecto que el gol de la escuadra riojana se produjo en los últimos instantes del encuentro "y es algo que no sienta bien".

No ocultó Javi Navarro que "estos encuentros sirven para demostrarle al míster que cuando él lo considere podemos jugar y lógicamente nos fastidia no seguir en la Copa del Rey".

El atacante añadió que "no le veo la parte positiva", a la eliminación en el torneo copero, aunque reconoció que "ya te centras en La Liga".

Por otra parte, otro canterano, Sergio González, era el segundo jugador designado para atender a los medios de comunicación tras el encuentro jugado en Logroño. El central cartagenero resumió que "nos vamos fastidiados porque no ha sido como esperábamos. Veníamos con ganas e ilusión de seguir adelante y fue una lástima".

El zaguero repasó el desarrollo encuentro para afirmar que "íbamos ganando 0-1 y el partido lo teníamos controlado y donde queríamos, pero en la segunda mitad el gol del Logroñés llega en una acción desafortunada y aislada".

Por otro lado, recalcó que "la Copa del Rey es un torneo nos gusta y sirve también para tener a la gente metida". Sergio González finalizó su intervención reconociendo que en los últimos meses está en un gran momento. "Todo esto está siendo un sueño y no me imaginaba llegar a jugar tanto. Estoy contento y agradecido tanto a la plantilla como a los técnicos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios