Cádiz CF

Fali, pendiente de pruebas médicas

  • El defensa central se va de Logroño con un pie vendado a la espera de un diagnóstico definitivo

  • Se acumulan las bajas en el equipo amarillo para el encuentro de Liga contra el Mirandés

Fali, con el pie derecho vendado el día después del partido en Logroño.

Fali, con el pie derecho vendado el día después del partido en Logroño. / Cádiz CF

El Cádiz CF no trae buenas noticias del norte de España. El conjunto amarillo quedó eliminado en la segunda ronda de la Copa del Rey tras caer con la Unión Deportiva Logroñés, rival de Segunda División B.

Más allá de la eliminación ante un adversario de una categoría inferior, lo peor fue la lesión de Fali. El defensa central empezó a cojear en el tramo final de la primera parte del encuentro disputado en Las Gaunas ya no saltó al césped tras el descanso.

El club informó de que el zaguero, con un fuerte dolor en el pie derecho, fue trasladado a un hospital de la capital riojana ante el temor de que pudiese sufrir una lesión ósea. Las primeras pruebas realizadas no determinan el alcance de la dolencia, por lo que Fali será sometido a un escáner el lunes en Cádiz para conocer el alcance exacto de su lesión.

El central no iba a jugar el partido contra el Mirandés (próximo miércoles 15 de enero en el estadio Carranza a partir de las nueve de la noche) al pesar sobre él una sanción por acumulación de cinco cartulinas amarillas, pero hay preocupación por una posible lesión que le pueda apartar de la actividad más allá de la cita de la 23ª jornada de Liga.

La enfermería del Cádiz CF vuelve a llenarse de pacientes. Marcos Mauro continúa de baja por la rotura fibrilar en un gemelo que sufrió el pasado mes de diciembre. José Manuel Jurado no pudo viajar a Logroño a causa de una tendinitis que complica su disponibilidad para el duelo ante el Mirandés. Y Salvi tampoco formó parte de la última expedición por unas molestias que le colocan el cartel de dudoso para el partido contra el cuadro burgalés.

Hay bajas además por motivos disciplinarios. Fali cumple sanción por cinco tarjetas y por el mismo motivo tendrá que descansar Jon Ander Garrido. Hay más. Quezada se quedará en la grada el miércoles tras ser expulsado (doble amarilla) en el choque frente a la Ponferradina.

Entre lesiones y sanciones, el entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, tendrá que darle vueltas a la cabeza para encajar las piezas en el once ante el Mirandés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios