En directo: Real Madrid - Cádiz CF, minuto a minuto

Así le hemos contado en directo el Real Madrid-Cádiz CF

  • El Cádiz gana al Real Madrid en el Estadio Alfredo Di Stéfano (0-1)

Formación inicial del Cádiz CF en Valdebebas.

Formación inicial del Cádiz CF en Valdebebas. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF da una campanada histórica en el feudo del Real Madrid, donde gana por primera vez en su historia (0-1) en un encuentro en el que ha dejado buenas sensaciones, sobre todo en la primera parte con el gol y las oportunidades para ampliar la cuenta.

En el segundo periodo los amarillos han dado un lógico paso a atrás ante el mayor empuje de los de Zidane, que por medio de Benzema han estrellado un balón en el larguero y han tenido la igualada en la cabeza de Vinicius. El Cádiz se coloca provisionalmente en la zona alta de la clasificación.

Final del partido: Real Madrid, 0 - Cádiz CF, 1

91'. Tarjeta amarilla al madridista Militao.

90'. Tres minutos de prolongación.

89'. Cadistas de todo el mundo. Crucemos los dedos. Sigue ganando el Cádiz al Real Madrid. Que nadie nos despierte de este sueño, por favor.

87'. Tres minutos de sufrimiento. Tres minutos para tocar el cielo. Vamossss Cádiz!!!!

86'. Lo intenta Jairo en un chut lejano que se va a la derecha de Courtois.

85'. Doble cambio en el Cádiz. Álex Fernández y y Jonsson se retiran y acceden al césped Augusto y Jairo.

81'. Ufffff. Lanzamiento de Benzema al larguero. Cada vez aprieta más el equipo de Zidane con los amarillos muy encerrados. Toca sufrir.

80'. Tercer cambio en el Cádiz. Negredo deja su lugar a Álvaro Giménez.

79'. Gol anulado al Real Madrid por fuera de juego. Centro de Marcelo, Benzema, en fuera de juego, la pone al área y Jovic remata a gol. Bien anulado.

77'. Último cambio en el Real Madrid: Se retira Kroos y entra al campo Jovic.

77'. Abran los ojos cadistas. Sigue ganando el Cádiz CF (0-1) al Real Madrid. Vamosssss!!!!!

75'. José Mari se vuelve a echar al césped con problemas físicos. El roteño deja su lugar a Jon Ander Garrido.

72'. Golpe entre José Mari y Marcelo. Los dos al césped para que sean atendidos.

67'. Vinicius la tiene clara de cabeza, en una mala salida de Conan Ledesma, pero con el portero batido remata fuera.

66'. Décimo saque de esquina para el Cádiz CF (por cuatro del Real Madrid), que se pasea sin rematador.

62'. El Real Madrid busca espacios en el área cadista pero le cuesta encontrar una fisura para conseguir el empate. Todo ello con los amarillos buscando la contra.

56'. La tuvo Negredoooooo!!!! Centro desde la izquierda de Pacha Espino y el giro de cabeza del atacante cadista no es el mejor en el remate, por lo que el balón se va fuera.

54'. Acción similar al último ataque local. Vinicius recibe al borde del área, busca sitio y chuta alto.

48'. Llegada de los madridistas que resuelve Vinicius con un lanzamiento alto que buscaba la escuadra izquierda de la portería de Conan Ledesma. 

46'. Cambio en el Cádiz CF. Choco Lozano deja su lugar a Malbasic. El hondureño puede estar aquejado de algún problema físico.

46'. Revolución de cambios en el Real Madrid. Entran Militao, Asensio, Casemiro y Fede Valverde. Se retiran Sergio Ramos, Modric, Isco y Lucas Vázquez.

Comienza la segunda parte

19:27. Buenas relaciones en el palco entre los presidentes de ambos clubes.

19:25. Óscar Arias, director deportivo del club cadista, atiende a LaLiga Movistar para exponer sus impresiones. "Hemos planteado el partido muy serio y hemos sido capaces de neutralizar al Real Madrid, lo que es muy difícil. Hemos respondido a lo que el encuentro requería pero queda toda la segunda parte, que será muy complicada".

El cadismo vive en una nube después de la primera parte en Valdebebas, donde los amarillos ganan con toda justicia 0-1 al Real Madrid, al que ha superado claramente a su adversario. Los amarillos han tomado ventaja gracias a un tanto de Choco Lozano, pero es que ha gozado de tres o cuatro llegadas más para ampliar la cuenta. Sin sufrir atrás, los de Cervera está siendo incómodos en la interpretación del juego por parte del cuadro madridista y asumen con descaro sus salidas al área de Courtois. Nadie lo imaginaba pero al descanso gana el Cádiz 0-1.

Descanso: Real Madrid, 0 - Cádiz CF, 1

45'. Un minuto de prolongación.

42'. Casi cae el segundo. La tuvo otra vez Choco Lozano en un centro de Salvi que se come Courtois, pero el hondureño no acierta a empujar con el portero belga en el suelo. Una pena porque el Cádiz merece ir ganando por más goles.

40'. Llegada del Cádiz por la banda de Akapo con un centro pasado de Marcelo que tiene finalmente un remate flojo e inocente que se pierde por la línea de fondo.

39'. Vuelve a la carga el Cádiz presionando arriba en una acción que acaba en saque de esquina. Posteriormente cabecea alto Juan Cala.

37'. Córner que saca el Real Madrid, Ramos despeja el camino a Varane y éste de cabeza remata fuera por poco.

33'. Tarjeta amarilla a Sergio Ramos por falta a Choco Lozano.

29'. Lástima. El Choco Lozano perdona el segundo. Pase genial de José Mari al hondureño, que en el mano a mano con Courtois lanza de manera inocente cuando Salvi entraba en el segundo palo. Tuvo el Cádiz el 0-2. No es un sueño, es una realidad.

27'. Se ven rostros de desesperación en jugadores como Sergio Ramos, Modric, Isco o Benzema. No encuentran la forma de comprometer a los amarillos. Qué locura!!! Cervera gana, por el momento, la partida a Zidane.

24'. Iniciativa de un Madrid que le mete otra velocidad al juego para tratar de equilibrar la balanza. El Cádiz no sufre pero queda un mundo. Habrá quien piense que el gol de Lozano hubiera sido mejor en el 80'. Pero mientras tanto que nos quiten lo bailado.

15'. Negredo deja de cabeza a Choco Lozano, quien con mucho temple supera por arriba a Courtois de forma elegante. Queda retratada la defensa blanca. El Cádiz parece el equipo de Liga de Campeones. Locura en Valdebebas. Gana el Cádiz!!! 0-1 en Valdebebas.

15'. GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL DEL CÁDIZ. GOOOOOLLLLL, GOOOOOLLLLL, GOOOOOOLLLLLLL..... Lozano gol, Lozano gol, Lozano goooollll. Real Madrid, 0 - Cádiz, 1. 

13'. Uyyyyyyyyy!!!!!! Doble ocasión para el Cádiz. Primero un centro de Salvi lo cabecea mal Negredo y seguidamente una acción de Juan Cala acaba con un tiro del sevillano que despeja Courtois. Los amarillos están lanzados y merecen ir por delante en el marcador.

12'. Los amarillos cierran filas y los locales no encuentran espacios a pesar de tocar con calidad en la zona de tres cuartos. Hasta el momento los amarillos aguantan bien.

7'. Diooooooooosssss!!! Otra para el Cádiz. Pérdida de Lucas Vázquez, Negredo busca a Choco Lozano y el tiro del hondureño lo despeja Courtois. Los de Cervera se acercan al área con descaro.

5'. El Madrid tiene la posesión pero el Cádiz aguanta bien. Balones largos de los locales para sorprender a Akapo y Pach Espino.

1'. Uyyyyyy!!!! Negredo roza el 0-1 en en un balón suelto en el área que toca Choco Lozano, cuyo remate salva a lo justo Sergio Ramos cuando el balón se colaba dentro.

Comienza el partido Real Madrid-Cádiz CF

18:20. A falta de diez minutos para el inicio del gran duelo del año, cabe recordar la polémica eliminación del Real Madrid a manos del Cádiz CF (2015-16), por la alineación indebida de Cheryshev, lo que provocó el adiós blanco a la Copa del Rey. Sin duda, aquel día el Real Madrid de Rafa Benítez hizo un ridículo mundial.

18:15. Manuel Vizcaíno, presidente cadista, habla en la previa para Movistar LaLiga, donde deja las siguientes reflexiones: "Todos los partidos de Primera son bonitos y nos hubiera gustado otra situación diferente, aunque creo que lo vamos a vivir igual que si fuera en el Bernabéu. El Real Madrid tiene 29 titulares y cualquier jugador es o ha sido internacional. Me quedo con la ilusión y las ganas del Cádiz, con toda su competitividad. Nuestros chavales quieren triunfar en Primera", ha apuntado el sevillano.

18:00. Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del club blanco, ha atendido a Real Madrid TV para recordar lo que ha significado el Cádiz CF en su carrera, tanto en aquella remontada de 1984, cuando salió en Carranza con su equipo perdiendo 2-0 y remontaron 2-3 con dos goles suyos, así como la fabulosa jugada sobre la línea de fondo en un Real Madrid-Cádiz (1987), en el que hizo uno de los mejores goles de su carrera. "El Cádiz ha sido un equipo que siempre ha estado muy ligado a mí", ha indicado sobre el césped del Estadio Alfredo Di Stéfano.

17:55. El Real Madrid no lucirá hoy la habitual vestimenta blanca, que cambiará por la rosa teniendo para ello un motivo más que justificado que, además, le honra como la gran institución que es.

17:50. Después de las polémicas actuaciones arbitrales que han castigado a los amarillos contra el Sevilla, el Athletic y el Granada, la lupa se sitúa esta tarde sobre Santiago Jaime Latre, el colegiado para el Real Madrid-Cádiz CF.

17:45. Valoraciones de Roberto Perera, ayudante de Cervera, en la previa del choque.

17:40. Fali en lugar de Marcos Mauro, Akapo por el lesionado Iza Carcelén y Álex Fernández cae a la banda izquierda -cara a cara con su hermano Nacho. Choco Lozano y Negredo en ataque al perder su lugar en la alineación Pombo.

17:35. También anuncia Zinedine Zidane a su equipo para enfrentarse a los amarillos.

17:33. Ya tenemos once del Cádiz para el asalto de Valdebebas. Soñar con tumbar a todo un Real Madrid. Estos son los elegidos por Álvaro Cervera.

Tras un fin de semana sin competición liguera, llega uno de los platos fuertes en el regreso del Cádiz CF a LaLiga Santander. El equipo de Álvaro Cervera se enfrentará al Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stéfano, de Valdebebas, debido a las obras que se están produciendo en el Santiago Bernabeu. 

Este choque correspondiente a la sexta jornada de la Primera División llega en un buen momento para el conjunto amarillo tras ganar 0-1 al Athletic de Bilbao en San Mamés y empatar a uno contra el Granada en el Ramón de Carranza. Una racha que quiere mantener en Madrid, teniendo en cuenta que los dos partidos que ha disputado como visitante los ha ganado. 

Para el encuentro de Valdebebas, Álvaro Cervera cuenta con las bajas de Iza Carcelén y Marcos Mauro. Esto le obligará a hacer cambios, por lo que es más que presumible que sus lugares en el once inicial los ocupen Akapo y Fali, respectivamente. Para este encuentro, recupera a Negredo y al propio Akapo tras cumplir su partido de sanción contra el Granada. Una de las cosas que los amarillos tienen claro en su visita al Real Madrid es que no van a ser una mera comparsa del conjunto blanco, sino que van a pelear por los tres puntos. 

Por su parte, el once que pondrá en liza Zinedine Zidane estará condicionado por el llamado virus FIFA tras la paralización de las competiciones nacionales, el inicio de la Champions League (se estrenará el próximo miércoles contra el Shakhtar Donetsk) y el próximo partido de Liga contra el FC Barcelona. A esto hay que sumar que los blancos cuentan con las bajas de Martin Odegaard, Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Eden Hazard y Mariano Díaz.

El colegiado Jaime Latre arbitrará el encuentro, cuya labor estará condicionada por la nefasta actuación de Alberola Rojas en el choque contra el Granada. El partido, uno de los más atractivos de la jornada, comenzará a las 18.30 horas y se podrá ver a través de Movistar LaLiga. Además, se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro en Diario de Cádiz y www.enamarillo.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios