Cádiz CF

Convocatoria del Real Madrid ante el Cádiz CF

  • Zidane deja fuera al lesionado Odegaard en una lista de 20 jugadores

Tonio Kroos regresa a la convocatoria.

Tonio Kroos regresa a la convocatoria. / Óscar Barroso/Europa Press

El noruego Martin Odegaard, con una lesión en el sóleo, ha sido descartado por Zinedine Zidane para el duelo liguero del Real Madrid ante el Cádiz CF, para el que recupera al brasileño Militao, el alemán Toni Kroos y a Marco Asensio.

Zidane sigue sin poder contar con Dani Carvajal y Álvaro Odriozola en el lateral derecho, con el belga Eden Hazard ni con el delantero Mariano Díaz. A las bajas por lesión le ha sumado el descarte de Odegaard, de quien el Real Madrid no ha informado que haya sufrido ningún percance.

El Real Madrid podrá volver a contar con el brasileño Militao, recuperado de la lesión que sufrió ante el Getafe en el único partido disputado en la atípica pretemporada. También regresan Kroos, que reapareció con la selección alemana, y Marco Asensio.

Por primera vez entra en una convocatoria del primer equipo el guardameta Lucas Cañizares, hijo del ex portero madridista e internacional español Santiago Cañizares.

La lista de convocados la integran Courtois, Lunin, Lucas Cañizares, Nacho, Varane, Militao, Sergio Ramos, Marcelo, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Vinicius, Rodrygo, Jovic y Benzema.

Convocatoria del Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolló el viernes 16 de octubre la última sesión antes de desplazarse a la capital de España para disputar el sábado el partido contra el Real Madrid de la sexta jornada de Liga.

El entrenador del conjunto amarillo, Álvaro Cervera, confeccionó una convocatoria en la que incluyó a todos los jugadores disponibles. Los únicos que se quedan en tierra son dos futbolistas que tienen problemas físicos: Iza Carcelén y Marcos Mauro. El lateral derecho se lesionó durante el encuentro contra el Granada y el central sufrió molestias durante esta semana que le impiden estar disponible.

Los demás jugadores forman parte de una expedición formada por 24 efectivos, incluidos las tres incorporaciones que aterrizaron el último día de mercado el pasado 5 de octubre: Alcalá, Jairo Izquierdo y Bobby Adekanye. Cervera tendrá que hacer un descarte antes del partido.

Entre los citados destaca la presencia de Nano Mesa. El canario no había llegado en buena forma tras su fichaje el pasado verano y se estrena en una lista esta temporada después del tirón de orejas público que le dieron Cervera y el presidente, Manuel Vizcaíno.

Carlos Akapo y Álvaro Negredo vuelven también tras cumplir cada uno un partido de sanción después de ser expulsados (en ambos casos por doble amonestación) en la exitosa visita del conjunto amarillo al Athletic de Bilbao.

La convocatoria del Cádiz CF está formada por Jeremías Conan Ledesma, David Gil, Carlos Akapo, Alcalá, Juan Cala, Fali, Pacha Espino, Jon Ander Garrido, José Mari, Jens Jonsson, Augusto Fernández, Yann Bodiger, Álex Fernández, Salvi, Iván Alejo, Bobby Adekanye, Jairo Izquierdo, Alberto Perea, Jorge Pombo, Choco Lozano, Álvaro Negredo, Álvaro Giménez, Filip Malbasic y Nano Mesa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios