Cádiz CF

Real Madrid - Cádiz CF: horario y dónde ver en televisión

  • Los amarillos, sin complejos en la complicadísima visita a Valdebebas

Los amarillos celebran su gol en San Mamés.

Los amarillos celebran su gol en San Mamés. / EUROPA PRESS

El Cádiz CF afronta la sexta jornada de LaLiga Santander con una visita siempre de peso para enfrentarse al Real Madrid, uno de los históricos del fútbol español y vigente campeón de Liga. Los dos comparecen en el Estadio Alfredo Di Stéfano, en Valdebebas, sin la presencia de público y con los blancos tres puntos por encima en la tabla clasificatoria.

El conjunto amarillo cruza medio país en busca de dar la campanada de la jornada y del año después del empate a un gol ante el Granada, en un encuentro marcado por la polémica arbitral como consecuencia del penalti no señalado sobre Perea.

El equipo entrenado por Álvaro Cervera se agarra a las buenas sensaciones que, pese al empate, ofreció en el duelo andaluz para tratar de dar la sorpresa en el feudo blanco. Una misión complicadísima pero no imposible. Nunca ha ganado allí en la Liga y sólo en una ocasión sacó un empate (1991-92), con un 1-1 gracias a un gol de Moisés Arteaga.

El Cádiz CF ya sabe lo que es ganar fuera de casa con los triunfos en el terreno del Huesca en la segunda jornada y en Bilbao en la cuarta, que sueña con repetir ahora en territorio madrileño.

La principal novedad de los amarillos es la vuelta de Akapo y Negredo, quienes en la jornada anterior tuvieron que quedarse fuera al tener que cumplir sanción por su expulsión en San Mamés. Iza Carcelén sera baja por su lesión ante el Granada, mientras que habrá que ver el estado de algún 'tocado'.

Por su parte, el Real Madrid está pendiente de la evolución de Courtois, el portero que tuvo que abandonar la concentración con la selección belga al tener problemas de cadera. Courtois ya entrena a las órdenes de Zidane y tiene muchas opciones para jugar de inicio el sábado

Horario del Real Madrid - Cádiz CF

El partido entre el Real Madrid y el Cádiz CF se disputa este sábado 17 de octubre de 2020 a partir de las 18:30 horas en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Dónde ver en TV el Real Madrid - Cádiz CF

El encuentro entre el conjunto madrileño y la escuadra gaditana podrá verse en directo por Movistar LaLiga. Además, puede seguir el desarrollo del partido en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios